Herramientas

Conoce este excelente lector de noticias para iPad

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de Noviembre del 2013

ipad

Mr. Reader es considerado por muchos como una excelente aplicación de lectura de noticias RSS para iPad. Tiene como principal beneficio su rápida sincronización con los principales servicios dentro de Internet.

Además de su gran diseño, ofrece diversas funciones destacadas que lo convierten en una excelente alternativa para la lectura de feeds. Estas son algunas de sus características más resaltantes:

  • Tiene un servicio de etiquetado de artículos.
  • Realiza búsquedas rápidas de nuevo contenido.
  • Gestiona las lecturas en carpetas.
  • Ofrece un pequeño resumen del contenido del artículo que seleccionas, a modo de vista previa.
  • Organiza archivos cronológicamente.
  • Guarda búsquedas.
  • Facilita la impresión de artículos.
  • Funciona sin necesidad de estar conectado a Internet.

La aplicación trabaja con servicios como Feedly, HootSuite , Instapaper, Pocket, Buffer, entre otros. Además se puede sincronizar con las principales redes sociales como Twitter, Facebook, Tumblr Google+ y LinkedIn. Incluso trabaja con videos de YouTube y Vimeo.

Con respecto al envío de archivos, las lecturas se pueden ser compartidas rápidamente por correo electrónico o mediante un enlace utilizando mensajes de texto.

Puedes descargar la aplicación en la App Store a 3.99 dólares.

Fuente: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 apps que no deben faltar en el iPad de un periodista

¿Qué herramientas necesitamos para nuestro iPad? Esta lista incluye una serie de apps ideales para el trabajo de un periodista hiperconectado.

27-12-15

8 apps para realizar videollamadas

Las videollamadas ya no se realizan exclusivamente en computadoras portátiles o de escritorio. Existen varias alternativas que permiten a los usuarios comunicarse utilizando audio y video desde la comodidad de un dispositivo móvil.

10-11-13

Una herramienta para descubrir plagios

Los textos en la web pueden ser fácilmente extraídos y puestos en otros lugares sin citar el crédito. Para darnos cuenta de que nuestro material está siendo usado sin autorización se necesitan herramientas que ayuden explorar el enorme conjunto de sitios que hay en Internet.

02-09-13

COMENTARIOS