Noticias

Fotógrafo herido en atentado al Libération está bajo vigilancia intensiva

Por Alvaro Reyes

Publicado el 19 de Noviembre del 2013

paris

El asistente de fotógrafo que fue herido en el atentado que perpetró un hombre armado en la redacción del Libération, salió del coma inducido en el que se encontraba luego de recibir dos balazos. Él permanece recuperándose en un hospital de París bajo vigilancia intensiva por si existe alguna represalia del mismo individuo.

Por razones de seguridad no se ha revelado el nombre de la víctima, quien tiene 27 años, ni del nosocomio en el que se encuentra. Así informó La Vanguardia.

La Policía continúa buscando al responsable de este ataque, el mismo que ingresó a la sede del canal francés BFMTV, el pasado viernes, y amenazó a varios periodistas con su rifle (ver imagen).

Hasta detener a este sujeto, las fuerzas del orden resguardan las instalaciones de los principales medios de la capital.

Fuente: La Vanguardia

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Policía resguarda sedes de los principales medios en París tras ataque

El ministro del Interior de Francia, Manuel Valls, anunció que equipos de la Policía resguardarán las sedes de los principales medios que se ubican en París, hasta que el hombre que abrió fuego en las instalaciones del diario Libération sea detenido.

18-11-13

Francia busca un defensor oficial de Internet

Francia está considerando la posibilidad de nombrar a un defensor oficial de Internet para regular las quejas sobre el material en línea con el fin de evitar la excesiva censura y preservar la libertad de expresión.

21-12-16

Diario francés que no publica en la web sostiene que “la prensa escrita todavía puede existir y ganarse la vida”

El Canard Enchaîné fue creado en 1915 durante la Primera Guerra Mundial.

24-04-17

COMENTARIOS