Noticias

Fotógrafo herido en atentado al Libération está bajo vigilancia intensiva

Por Alvaro Reyes

Publicado el 19 de noviembre del 2013

paris

El asistente de fotógrafo que fue herido en el atentado que perpetró un hombre armado en la redacción del Libération, salió del coma inducido en el que se encontraba luego de recibir dos balazos. Él permanece recuperándose en un hospital de París bajo vigilancia intensiva por si existe alguna represalia del mismo individuo.

Por razones de seguridad no se ha revelado el nombre de la víctima, quien tiene 27 años, ni del nosocomio en el que se encuentra. Así informó La Vanguardia.

La Policía continúa buscando al responsable de este ataque, el mismo que ingresó a la sede del canal francés BFMTV, el pasado viernes, y amenazó a varios periodistas con su rifle (ver imagen).

Hasta detener a este sujeto, las fuerzas del orden resguardan las instalaciones de los principales medios de la capital.

Fuente: La Vanguardia

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Video recopila 500 ilustraciones sobre #JeSuisCharlie

El canal Social Mania elaboró un corto con “500 caricaturas para la Libertad de Expresión”. En esta pieza se compila todos los homenajes de caricaturistas en el mundo para las víctimas del atentado en la redacción del semanario Charlie Hebdo.

14-01-15

Charlie Hebdo presenta denuncia tras amenazas de muerte

Charlie Hebdo — objetivo de un sangriento atentado yihadista en 2015— denunció ante la justicia haber sido objeto de amenazas de muerte en las redes sociales.

06-11-17

Google financiará innovaciones digitales en diarios de Francia, con lo que se acaba disputa

Google y los medios franceses llegaron a un acuerdo para poner fin a una disputa que llevaría a que la compañía estadounidense pague por enlazar contenidos de estas organizaciones o que estas no vean sus artículos en los resultados del buscador, afectando así a los internautas.

02-02-13

COMENTARIOS