Coberturas

Recorre Venecia con Google Street View

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de Noviembre del 2013

Venecia

El equipo de fotógrafos de Google Street View finalmente llegó a la hermosa Venecia, una de las ciudades más emblemáticas de Italia. La experiencia dejó como resultado increíbles imágenes de las calles, los canales y todos los atractivos de esta región.

Las fotografías fueron capturadas gracias a las mochilas Trekker, que anteriormente fueron utilizadas para hacer fotos en espacios inhóspitos y naturales. Además, se emplearon las famosas góndolas para lograr obtener una vista panorámica de 360° de la ciudad.

En la página del recorrido, Google incluyó un mapa interactivo de la ciudad del año 1838. Con ayuda de este material, se puede ubicar dónde se hicieron las capturas y reconocer los cambios que ha tenido Venecia con el paso de los años.

Las fotografías estarán disponibles en 360° próximamente en la web del proyecto. Por el momento solo se puede visualizar el detrás de cámara del trabajo que realizaron los fotógrafos de la compañía en la ciudad:

El proyecto Street View ya ha visitado varios lugares del planeta, entre ellos las islas Galápagos,  uno de los parques nacionales más importantes de América Latina y el mundo debido a su biodiversidad.

Gracias a esta iniciativa también es posible recorrer virtualmente el Monte Fuji, la Torre Eiffel en Francia e incluso el Gran Cañón en los Estados Unidos.

Mira las fotos de estos y más proyectos siguiendo este enlace.

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plataforma de videos Watchable busca competir con Google y Facebook

Comcast alista el lanzamiento de una plataforma de videos que competirá con Google y Facebook, que ya tienen una amplia cantidad del mercado de anuncios multimedia.

16-08-15

Así se capturó esta increíble imagen viral

La impactante fotografía de una mansión incendiándose en el estado de Ohio se convirtió rápidamente en viral la semana pasada.

16-01-14

Google presenta programa de protección avanzada para periodistas y usuarios de alto riesgo

Google anunció este martes que pondrá en marcha un programa de protección avanzada para dar mayor seguridad a algunos usuarios como funcionarios gubernamentales y periodistas, pues tienen un riesgo mayor de convertirse en blanco de “hackers”.

17-10-17

COMENTARIOS