Coberturas

Recorre Venecia con Google Street View

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de noviembre del 2013

Venecia

El equipo de fotógrafos de Google Street View finalmente llegó a la hermosa Venecia, una de las ciudades más emblemáticas de Italia. La experiencia dejó como resultado increíbles imágenes de las calles, los canales y todos los atractivos de esta región.

Las fotografías fueron capturadas gracias a las mochilas Trekker, que anteriormente fueron utilizadas para hacer fotos en espacios inhóspitos y naturales. Además, se emplearon las famosas góndolas para lograr obtener una vista panorámica de 360° de la ciudad.

En la página del recorrido, Google incluyó un mapa interactivo de la ciudad del año 1838. Con ayuda de este material, se puede ubicar dónde se hicieron las capturas y reconocer los cambios que ha tenido Venecia con el paso de los años.

Las fotografías estarán disponibles en 360° próximamente en la web del proyecto. Por el momento solo se puede visualizar el detrás de cámara del trabajo que realizaron los fotógrafos de la compañía en la ciudad:

El proyecto Street View ya ha visitado varios lugares del planeta, entre ellos las islas Galápagos,  uno de los parques nacionales más importantes de América Latina y el mundo debido a su biodiversidad.

Gracias a esta iniciativa también es posible recorrer virtualmente el Monte Fuji, la Torre Eiffel en Francia e incluso el Gran Cañón en los Estados Unidos.

Mira las fotos de estos y más proyectos siguiendo este enlace.

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una extensión para organizar tus círculos de Google+

La extensión Circle Management para Chrome tiene dos grandes ventajas. En primer lugar, cuenta con un buscador para tus círculos.

12-12-11

Una aplicación para elaborar colecciones gráficas

Sunlit para iOS permite a los usuarios crear “historias” gráficas para compartir con amigos de forma privada (por defecto) o pública utilizando una página web.

19-01-14

El drama de los inmigrantes que cruzan el mar en fotos

Juan Medina tiene historias sorprendentes como fotógrafo siguiendo inmigrantes que intentan llegar a Europa. Obtuvo el premio World Press por una imagen en las Islas Canarias en 2004.

01-05-15

COMENTARIOS