Noticias

“Sacó un arma y disparó dos veces”… la portada tras el atentado al Libération

Por Alvaro Reyes

Publicado el 19 de Noviembre del 2013

liberation

La portada de hoy del Libération está dedicada exclusivamente al ataque que sufrió su redacción ayer. El diario publicó un titular con el que refuerza su papel de víctima. El individuo que abrió fuego al interior de la sede aún permanece inubicable.

“Sacó un arma y disparó dos veces”. Así intenta graficar el impreso francés el episodio por el que pasaron ayer sus empleados, cuando un hombre ingresó a sus instalaciones y disparó a un asistente de fotógrafo, hiriéndolo de gravedad.

De acuerdo a los reportes, se trata del mismo un sujeto armado que entró, el pasado viernes, en la sede del canal informativo BFMTV en la capital francesa amenazando a varios periodistas. La primera imagen del sospechoso ya fue difundida

A pesar que el diario Le Parisien confirmó que el hombre que atentó contra el Libération había sido capturado, la Policía francesa desmintió esa afirmación.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia: Lectores apoyan campaña para salvar diario Libération

Cientos de personas acudieron hoy a las oficinas del diario Libération en Paris, cuando los periodistas abrieron sus puertas al público en un esfuerzo por intensificar su campaña para salvar el periódico en crisis, reseña The Guardian.

16-03-14

Así se explica los atentados de Francia a los niños

“Seguro que has escuchado que en la tarde del viernes pasó algo muy grave. ‘Le p’tit Libé’ te da las claves para que entiendas lo que ha ocurrido, pero no dudes en hacerle preguntas a tus papás si no estás seguro de haberlo entendido bien”

18-11-15

México: Diario que sufrió ataque de coche bomba guarda silencio

Mientras las autoridades mexicanas de Taumalipas prometen investigar el ataque al diario Expreso de Ciudad Victoria, el medio de comunicación guarda silencio. La página web permanece caída desde anoche.

20-03-12

COMENTARIOS