Noticias

“Sacó un arma y disparó dos veces”… la portada tras el atentado al Libération

Por Alvaro Reyes

Publicado el 19 de noviembre del 2013

liberation

La portada de hoy del Libération está dedicada exclusivamente al ataque que sufrió su redacción ayer. El diario publicó un titular con el que refuerza su papel de víctima. El individuo que abrió fuego al interior de la sede aún permanece inubicable.

“Sacó un arma y disparó dos veces”. Así intenta graficar el impreso francés el episodio por el que pasaron ayer sus empleados, cuando un hombre ingresó a sus instalaciones y disparó a un asistente de fotógrafo, hiriéndolo de gravedad.

De acuerdo a los reportes, se trata del mismo un sujeto armado que entró, el pasado viernes, en la sede del canal informativo BFMTV en la capital francesa amenazando a varios periodistas. La primera imagen del sospechoso ya fue difundida

A pesar que el diario Le Parisien confirmó que el hombre que atentó contra el Libération había sido capturado, la Policía francesa desmintió esa afirmación.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diarios franceses suben de precio

Le Monde, Le Figaro, Libération y Le Parisien aumentarán sus precios de venta en el número de 10 a 20 centavos de dólar a principios de enero. Así lo informa AFP.

26-12-14

Libération denuncia brecha salarial en Día de la Mujer y sale a las calles con dos tarifas

Con motivo del Día Mundial de la Mujer, el diario francés Libération dispuso que los hombres paguen un 25% más al comprar el rotativo debido a que ganan como media un 25% más que las mujeres.

07-03-18

Renuncia editor de periódico francés tras huelga de periodistas

Nicolas Demorand ha renunciado a su cargo como editor del Libération, diario francés que experimenta conflictos internos entre los propietarios y los periodistas.

13-02-14

COMENTARIOS