Claves

Twitter da marcha atrás: ya no permite recibir DM de cualquier seguidor

Por Alvaro Reyes

Publicado el 19 de noviembre del 2013

twitter

Hace un mes, Twitter habilitó una opción en los ajustes de cuenta para que un usuario pueda recibir mensajes directos (DM) de otro, así éste no lo siguiera. Hoy esta función ya no figura, por lo que ya no es posible aplicar esta característica.

A través de su cuenta de 140 caracteres, el experto en social media, Mathew Ingram indicó que, tras preguntar a la compañía por qué había retirado esta opción de envío de DM, lo único que recibió como respuesta fue un link.

Por lo que se lee en la nota que compartió la red de microblogging a Ingram, esta función era uno de los tantos experimentos que realiza la empresa, como las cuentas Event Parrot y Magic Recs.

Según The Next Web, ese mismo mensaje es el que envía Twitter a todo aquel que le consulta sobre este cambio. Lo que se presume es que esta función no ha tenido el impacto y uso que se esperaba.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de Yahoo intenta contratar a ejecutiva de Twitter para rol con los medios

La nueva CEO de Yahoo, Marissa Mayer, intenta contratar a Katie Jacobs Stanton, jefa de Mercados Internacionales de Twitter, para que tome un rol importante con los medios, según fuentes cercanas a la situación consultadas con All Things D.

10-08-12

El secreto de The Huffington Post para tener éxito en las redes sociales

Dean Praetorius, editor senior de The Huffington Post en tendencias y medios sociales, conversó con The Content Strategist sobre su estrategia para manejar las más de 50 cuentas de la organización, las cuales abordan temas tan diversos como política, matrimonio o entretenimiento.

06-08-12

4 claves para conseguir más seguidores

¿Eres nuevo en Twitter? La red social brinda consejos para las cuentas recientes. Además, le da énfasis a los perfiles de empresas y marcas en la plataforma de microblogging.

14-05-15

COMENTARIOS