Herramientas

Conoce Flickr Photo Books

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Noviembre del 2013

PHOTO BOOKS

Flickr sigue buscando el camino. En su blog se presentó ayer una propuesta interesante:  Flickr Photo Books . Por primera vez, las fotos que se almacenan en esta red pueden ir desde Flickr a un libro de fotos con solo pulsar un botón. ¿Papel? Sí, papel. 

Basta ingresar a www.flickr.com/create. Un video de presentación informa que por el momento solo mandan los libros a los Estados Unidos.Los libros de 20 páginas cuestan 35 dólares. Se debe pagar 0,5 dólares por página extra.

¿Qué te parece la idea?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Shift, una app para que crees tus propios filtros para fotos

Shift es una aplicación de pago para móviles con sistema operativo iOS que permite crear filtros personalizados para las fotos. Con pocos toques podrás colocar texturas, colores y marcas a una imagen que hayas tomado con tu celular. Shift te ayudará a generar un efecto vintage, algo más iluminado, con alto contraste y otros. Para […]

26-12-14

Flickr incrementa número de fotografías por álbum

Flickr incrementó hoy el número máximo de fotos para las galerías. La comunidad de fotógrafos y reporteros gráficos ahora puede subir hasta 50 piezas.

26-08-14

Fotoperiodista convierte el spam en arte

El spam puede ser un dolor de cabeza para muchos. La fotógrafa Christina De Middel logró convertir a esos correos basura -que solo generan que perdamos nuestro tiempo- en arte. ¿

24-07-14

COMENTARIOS