Herramientas

Conoce Flickr Photo Books

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Noviembre del 2013

PHOTO BOOKS

Flickr sigue buscando el camino. En su blog se presentó ayer una propuesta interesante:  Flickr Photo Books . Por primera vez, las fotos que se almacenan en esta red pueden ir desde Flickr a un libro de fotos con solo pulsar un botón. ¿Papel? Sí, papel. 

Basta ingresar a www.flickr.com/create. Un video de presentación informa que por el momento solo mandan los libros a los Estados Unidos.Los libros de 20 páginas cuestan 35 dólares. Se debe pagar 0,5 dólares por página extra.

¿Qué te parece la idea?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Anonymous hackea cuentas de Twitter y Flickr relacionadas a Corea del Norte

El colectivo Anonymous ha hackeado cuentas de Twitter y Flickr relacionadas a Corea del Norte, ya sea porque se crearon allá -solo algunos tienen acceso a Internet- o porque difunden contenidos de ese país.

04-04-13

Revisa este especial interactivo que resume el 2013 en fotografías

“El año en fotos 2013” es el especial gráfico interactivo del diario financiero The Wall Street Journal que revisa los momentos más resaltantes de diversas sociedades en el mundo.

06-12-13

Así es como Facebook preserva las fotos viejas

Facebook mantiene seguras tus fotos antiguas con el apoyo de su equipo de infraestructura, el cual ha implementado dos instalaciones de almacenamiento en frío en sus centros de datos en Oregon y Carolina del Norte.

09-05-15

COMENTARIOS