Herramientas

Conoce Flickr Photo Books

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Noviembre del 2013

PHOTO BOOKS

Flickr sigue buscando el camino. En su blog se presentó ayer una propuesta interesante:  Flickr Photo Books . Por primera vez, las fotos que se almacenan en esta red pueden ir desde Flickr a un libro de fotos con solo pulsar un botón. ¿Papel? Sí, papel. 

Basta ingresar a www.flickr.com/create. Un video de presentación informa que por el momento solo mandan los libros a los Estados Unidos.Los libros de 20 páginas cuestan 35 dólares. Se debe pagar 0,5 dólares por página extra.

¿Qué te parece la idea?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Explora contenido de redes sociales con iWitness

Adaptive Path, con financiamiento de Knight News Challenge, creó iWitness, un sitio web que facilita a cualquier persona localizar contenido en redes sociales de acuerdo a la hora y lugar en que fueron publicados.

14-06-12

Atención, periodista: Una guía rápida para aprender a editar imágenes

El equipo de Prezi recomendó en Facebook el trabajo del usuario Ms. Sinajon, una guía bastante entretenida sobre la edición de una fotografía en programas como Photoshop, pero enfocada a las opciones fáciles de distinguir en la herramienta en línea Pixlr.com.

10-08-13

Datos de las fotos de Flickr tienen una presentación mas visual

ahoo presentó una versión beta de una plataforma sencilla que mostrará los datos EXIF de las fotos que se comparten en Flickr.

08-03-14

COMENTARIOS