Herramientas

Conoce Flickr Photo Books

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2013

PHOTO BOOKS

Flickr sigue buscando el camino. En su blog se presentó ayer una propuesta interesante:  Flickr Photo Books . Por primera vez, las fotos que se almacenan en esta red pueden ir desde Flickr a un libro de fotos con solo pulsar un botón. ¿Papel? Sí, papel. 

Basta ingresar a www.flickr.com/create. Un video de presentación informa que por el momento solo mandan los libros a los Estados Unidos.Los libros de 20 páginas cuestan 35 dólares. Se debe pagar 0,5 dólares por página extra.

¿Qué te parece la idea?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos apps para mostrar maravillosas fotos desde el iPhone

Hay increíbles aplicaciones para las fotos que podemos tomar desde el iPhone, pero encontramos dos que pueden servir para embellecer o mostrar aspectos curiosos de lo que nos rodea. Nos referimos a Rando y Repix, ambas son buenas alternativas a la acostumbrada Instagram.

19-03-13

Usa esta herramienta como parte de tu proceso para verificar imágenes

FotoForensics es una herramienta que analiza las imágenes digitales y que muestra las áreas donde podrían haber sido alteradas. Es gratuito, y funciona en piezas con formato JPEG y PNG.

23-02-17

Blog revela las “fotos mediocres” de reporteros con iPhone

A más de un mes de que el Chicago Sun-Times despidiera a todo su departamento de fotografía, la nueva política del periódico sigue dejando que los periodistas usen los móviles para tomar las fotos que corresponden a las notas que producen, lo cual, según The Daily Dot, ha causado mucha vergüenza.

07-07-13

COMENTARIOS