Claves

Facebook actualizó la característica de programación de posts

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2013

facebook

Facebook anunció hoy oficialmente las mejoras en las páginas para los administradores. Se trata de la actualización de la opción de programación de posts (que se filtró la semana pasada) y una manera más sencilla para subir fotografías a la red social.

En “Facebook for Business”, la empresa social indicó que las características ya están disponibles para las fanpage, y que la nueva función para las instantáneas tardará un poco en implementarse.

De acuerdo con los desarrolladores, programar posts tardará menos tiempo que antes. Antes se necesitaba seguir 12 pasos, pero ahora solo se conseguirá guardar los mensajes en 4.  El panel de administración de la página también se actualizó para ayudar a los responsables de comunidades en la administración de sus próximas publicaciones.

Sobre las fotos, indican que será posible subir varias imágenes desde el escritorio con solo arrastrar los archivos.

facebook.jpg

Lo que aún no se ha confirmado es la opción en el espacio del chat que indica la forma de conexión a través del móvil o la web.

Vía Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloomberg View se relanza con un dominio web propio

Bloomberg View, la sección de opinión creada por Bloomberg en el 2011 como un complemento de las noticias, se relanzó como un sitio web con un dominio propio.

26-02-14

Biblioteca Pública de Nueva York alista una máquina del tiempo

La Biblioteca Pública de Nueva York (NYPL) tiene un proyecto llamado Building Inspector, el cual busca mostrar cómo era la ciudad hace 2oo años.

21-06-14

Expectativa VS realidad al comprar una cámara

Los impresionantes paisajes de la naturaleza o de diversas locaciones nos encantan porque fueron obtenidas por fotógrafos profesionales con un equipo de primera categoría. Y a no pocos nos gustaría simplemente copiarlos.

11-05-15

COMENTARIOS