Claves

Facebook actualizó la característica de programación de posts

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Noviembre del 2013

facebook

Facebook anunció hoy oficialmente las mejoras en las páginas para los administradores. Se trata de la actualización de la opción de programación de posts (que se filtró la semana pasada) y una manera más sencilla para subir fotografías a la red social.

En “Facebook for Business”, la empresa social indicó que las características ya están disponibles para las fanpage, y que la nueva función para las instantáneas tardará un poco en implementarse.

De acuerdo con los desarrolladores, programar posts tardará menos tiempo que antes. Antes se necesitaba seguir 12 pasos, pero ahora solo se conseguirá guardar los mensajes en 4.  El panel de administración de la página también se actualizó para ayudar a los responsables de comunidades en la administración de sus próximas publicaciones.

Sobre las fotos, indican que será posible subir varias imágenes desde el escritorio con solo arrastrar los archivos.

facebook.jpg

Lo que aún no se ha confirmado es la opción en el espacio del chat que indica la forma de conexión a través del móvil o la web.

Vía Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#ContraElSilencioMx : Convocan marcha por una Internet libre en México

A propósito de la iniciativa, impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto, en las redes sociales se ha convocado una marcha contra la censura en Internet.

22-04-14

LinkedIn tendría su propia versión de Instant Articles al estilo de Facebook

Facebook lanzó Instant Articles el año pasado para que los usuarios no esperaran mucho tiempo para leer algún contenido noticioso desde su dispositivo móvil. LinkedIn estaría intentando imitar esta iniciativa

10-05-16

Bitly ahora te permite expresar emociones en las URL recortadas

Bitly, uno de los sistemas más populares para recortar links, lanzó a la web en modo de prueba un nuevo servicio bookmarklet que permite recortar la URL de diversos sitios y mostrar un estado de ánimo al mismo tiempo.

07-08-13

COMENTARIOS