Claves

Facebook actualizó la característica de programación de posts

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2013

facebook

Facebook anunció hoy oficialmente las mejoras en las páginas para los administradores. Se trata de la actualización de la opción de programación de posts (que se filtró la semana pasada) y una manera más sencilla para subir fotografías a la red social.

En “Facebook for Business”, la empresa social indicó que las características ya están disponibles para las fanpage, y que la nueva función para las instantáneas tardará un poco en implementarse.

De acuerdo con los desarrolladores, programar posts tardará menos tiempo que antes. Antes se necesitaba seguir 12 pasos, pero ahora solo se conseguirá guardar los mensajes en 4.  El panel de administración de la página también se actualizó para ayudar a los responsables de comunidades en la administración de sus próximas publicaciones.

Sobre las fotos, indican que será posible subir varias imágenes desde el escritorio con solo arrastrar los archivos.

facebook.jpg

Lo que aún no se ha confirmado es la opción en el espacio del chat que indica la forma de conexión a través del móvil o la web.

Vía Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 consejos para generar compromiso con tu audiencia

Hacer que las personas regresen a tu sitio por más contenido es la clave para el éxito

26-07-14

Una app que narra videos noticiosos

La aplicación Wibbitz apareció en la red hace poco ofreciendo resúmenes de noticias en videos cortos para los dispositivos móviles. El concepto que sigue esta herramienta es la de ayudar a que los ojos de las personas se relajen de las lecturas en los pequeños aparatos.

09-11-13

Mira estas gráficas con todos los atajos del teclado de Photoshop

El fotógrafo John Coates quería familiarizarse mejor con Photoshop CC 2014 y con sus atajos de teclado. Es por eso que creó una gráfica con los trucos a mano para usar como referencia rápidamente.

31-05-15

COMENTARIOS