Claves

Google no quiere sucumbir ante Flipboard y actualiza su app Currents

Por Alvaro Reyes

Publicado el 20 de noviembre del 2013

googleplayNo den por desaparecido a Currents aún, la app de Google que permite a los usuarios acceder a una variedad de revistas y periódicos digitales. La compañía ha actualizado esta herramienta para que la experiencia de lectura sea distinta.

El gigante de Internet ha redoblado sus esfuerzos para que esta aplicación sea un servicio de lectura, una revista, y una tienda de periódicos. Todo en uno.

Y vaya que Google tiene mucho trabajo por hacer. Y es que Flipboard ha acaparado el interés de las personas al poder convertirse ellas, con esta app, en las diseñadoras de revistas.

Pero la empresa de tecnología ya ha iniciado con los cambios, y ahora Currents es una plataforma en la que se ya se puede acceder al contenido del New York Times y del Wall Street Journal. También los usuarios puede suscribirse a estas publicaciones directamente desde la aplicación, a través de un sistema de pago.

Flipboard, por su parte, se consolida como la revista social más exitosa. Ya cuenta con una una comunidad de 85 millones de usuarios y se sigue rediseñando para el placer y gusto de sus clientes. Esto ha llevado a las revistas Rolling Stone y la National Geographic a sumarse a la plataforma.

Más organizaciones de noticias pueden ir sumándose a esta aplicación, sobre todo porque ya permite que en sus páginas se publiciten marcas.

Fuente: All Things D

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard ahora permite la venta de productos en sus revistas

Quiere lleva el comercio electrónico a otro nivel. Flipboard se actualizó hoy y muestra una novedosa característica: la creación de catálogos de venta para que las marcas promocionen sus productos. Pero esto no queda ahí. Los usuarios podrán comprar, directamente, por esta vía.

11-11-13

Ya puedes migrar de Zite a Flipboard

El sitio de curaduría ideal para los editores activó un enlace para que los usuarios puedan trasladar sus fuentes desde Zite fácilmente.

30-08-15

Flipboard venderá anuncios nativos móviles

La aplicación móvil Flipboard ofrecerá anuncios a través de un mercado privado habilitado por Rubicon Project a partir del próximo mes.

01-09-16

COMENTARIOS