Claves

Instagram llega a Windows Phone

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2013

instagram.jpg

Instagram, la aplicación de fotografía de más de 150 millones de usuarios activos, llegó a Windows Phone. El anuncio en el blog de la empresa que adquirió Facebook sorprendió a la comunidad que usa el dispositivo de Microsoft.

De acuerdo con el equipo de desarrolladores, la herramienta de imágenes y videos que muchos periodistas y medios de comunicación ya usan para compartir información ya se puede descargar desde la tienda de la compañía.

En el post de la app se señala que cuando se lanzó Instagram para Android – en marzo de 2o12– la comunidad era de 30 millones, y que desde entonces no ha parado de crecer. En el texto afirman que el sistema llega a todos los rincones del globo.

La empresa destaca que ha sido testigo del surgimiento de una nueva plataforma móvil que ya usan decenas de millones de personas en todo el mundo: El teléfono de Windows. Y debido a que su misión es ofrecer a todos la capacidad de capturar y compartir lo que pasa a su alrededor, su equipo de programadores se puso en marcha que la app también esté disponible en este sistema operativo.

En el blog se indica que no se ha terminado de desarrollar por completo la aplicación en Windows Phone, pero pronto se liberarán características para brindar la mejor experiencia.

Vía Instagram

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 de cada 10 usuarios de Facebook también tienen perfiles en Instagram

Un informe de Global Web Index revela que el 60% de los usuarios de Facebook tiene una cuenta en Messenger.

12-11-15

El líder supremo de Irán ya tiene cuenta en Instagram

Para sorpresa del mundo entero, el líder Supremo de Irán Ayatollah Ali Khamenei acaba de unirse a Instagram, la red social de fotos móviles.

07-08-12

¿Por qué cerró la versión china de la revista Forbes?

Luego de ser lanzada en 2003, la versión china de la revista Forbes fue cerrada. El diario China Daily informó que Forbes China tuvo problemas financieros, y que la licencia ha expirado.

03-01-16

COMENTARIOS