Claves

Instagram llega a Windows Phone

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2013

instagram.jpg

Instagram, la aplicación de fotografía de más de 150 millones de usuarios activos, llegó a Windows Phone. El anuncio en el blog de la empresa que adquirió Facebook sorprendió a la comunidad que usa el dispositivo de Microsoft.

De acuerdo con el equipo de desarrolladores, la herramienta de imágenes y videos que muchos periodistas y medios de comunicación ya usan para compartir información ya se puede descargar desde la tienda de la compañía.

En el post de la app se señala que cuando se lanzó Instagram para Android – en marzo de 2o12– la comunidad era de 30 millones, y que desde entonces no ha parado de crecer. En el texto afirman que el sistema llega a todos los rincones del globo.

La empresa destaca que ha sido testigo del surgimiento de una nueva plataforma móvil que ya usan decenas de millones de personas en todo el mundo: El teléfono de Windows. Y debido a que su misión es ofrecer a todos la capacidad de capturar y compartir lo que pasa a su alrededor, su equipo de programadores se puso en marcha que la app también esté disponible en este sistema operativo.

En el blog se indica que no se ha terminado de desarrollar por completo la aplicación en Windows Phone, pero pronto se liberarán características para brindar la mejor experiencia.

Vía Instagram

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo mejor del 2016 en Instagram

Instagram ha revelado lo mejor del año con un top 10 por categoría. De esta forma, se analizan los lugares más citados en las fotos, así como las fechas más recordadas y los artistas con más seguidores.

06-12-16

Facebook quiere desarrollar nueva tecnología de drones

Facebook está pensando en el desarrollo de tecnología drone en los próximos años para llevar Internet a más gente. Es lo que reveló hace poco Yael Maguire, director de ingeniería de Facebook Connectivity Lab, durante el evento Social Good Summit, de Mashable.

24-09-14

Así se puede usar WhatsApp para informar y ganar dinero

WhatsApp es una herramienta para transmitir noticias en el distrito Pilibhit, en la India, cerca a la frontera con Nepal. Y también es una plataforma con la cual un reportero rural puede obtener ganancias. ¿Cómo?

03-04-17

COMENTARIOS