Claves

Instagram llega a Windows Phone

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2013

instagram.jpg

Instagram, la aplicación de fotografía de más de 150 millones de usuarios activos, llegó a Windows Phone. El anuncio en el blog de la empresa que adquirió Facebook sorprendió a la comunidad que usa el dispositivo de Microsoft.

De acuerdo con el equipo de desarrolladores, la herramienta de imágenes y videos que muchos periodistas y medios de comunicación ya usan para compartir información ya se puede descargar desde la tienda de la compañía.

En el post de la app se señala que cuando se lanzó Instagram para Android – en marzo de 2o12– la comunidad era de 30 millones, y que desde entonces no ha parado de crecer. En el texto afirman que el sistema llega a todos los rincones del globo.

La empresa destaca que ha sido testigo del surgimiento de una nueva plataforma móvil que ya usan decenas de millones de personas en todo el mundo: El teléfono de Windows. Y debido a que su misión es ofrecer a todos la capacidad de capturar y compartir lo que pasa a su alrededor, su equipo de programadores se puso en marcha que la app también esté disponible en este sistema operativo.

En el blog se indica que no se ha terminado de desarrollar por completo la aplicación en Windows Phone, pero pronto se liberarán características para brindar la mejor experiencia.

Vía Instagram

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ahora está en español

A pesar de las críticas por su nueva política de privacidad, Instagram no solo presentó hoy “Mayfair”, un nuevo filtro que se une a los otros 19 de la aplicación móvil. En su blog también anuncian la traducción de la plataforma en 25 idiomas, entre ellas el español.

21-12-12

Se buscan fondos para el proyecto Instacube, el portaretratos de Instagram

La noticia de la cámara social de Instagram y su próxima llegada para mediados del 2013 entusiasmó a sus millones de usuarios. Hoy les presentamos a Instacube, un ‘lienzo viviente’, muy parecido a un portaretrato que te permitirá ver las fotos publicadas de la red social en tiempo real.

28-08-12

Charlie Hebdo vuelve con el papa y un yihadista en portada

El nuevo número del semanario satírico Charlie Hebdo apareció hoy con una portada polémica que representa al líder de la extrema derecha de Francia, Marine Le Pen, junto a Nicolas Sarkozy, el papa Francisco, un yihadista y un banquero como una jauría de perros enfurecidos.

25-02-15

COMENTARIOS