Coberturas

Periodista colombiano fue baleado mientras se transportaba en su auto

Por Alvaro Reyes

Publicado el 20 de Noviembre del 2013

periodista-colombia

El periodista Diego Gómez Valverde fue baleado hoy por un hombre mientras se transportaba en su auto por un barrio de la ciudad colombiana de Cali. Así informó la agencia EFE.

De acuerdo al comandante de la Policía de Cali, Hoover Perilla, Gómez fue trasladado al hospital con cinco impactos de bala en el cuerpo. Perilla confirmó que el atacante se encontraba en una motocicleta al momento de perpetrar el ataque, sucedido en el barrio El Ingenio de la capital del Valle del Cauca.

Se desconocen aún los motivos de este intento de homicidio, aunque se sabe que la intención no fue robar, ya que Diego Gómez, quien es director de Canal Universitario de Televisión del Valle, no fue despojado de sus pertenencias.

La Policía ya investiga el caso.

Fuente: EFE

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reporteros Sin Fronteras exige se investigue asesinato de director de radio colombiana

José Naudín Gómez, director de Radio Guadalajara, fue asesinado el pasado 29 de julio en la localidad de Buga, al norte de Colombia, mientras se dirigía a las instalaciones del medio. Reporteros Sin Fronteras invocó a las autoridades locales a investigar este crimen a fondo.

02-08-13

Mark Zuckerberg presentará Internet.org en Colombia

Mark Zuckerberg llegará a Bogotá, Colombia, el próximo miércoles 14 de enero para realizar su tercera sesión de preguntas y respuestas.

10-01-15

La ley, la palabra y la imagen: las herramientas del periodista Gonzalo Guillén

Gonzalo cumplirá 41 años de carrera periodística ininterrumpida, una larga trayectoria que le ha permitido distinguir los matices de su oficio y lograr ubicarse del lado correcto de la profesión

27-08-16

COMENTARIOS