Coberturas

Periodista colombiano fue baleado mientras se transportaba en su auto

Por Alvaro Reyes

Publicado el 20 de noviembre del 2013

periodista-colombia

El periodista Diego Gómez Valverde fue baleado hoy por un hombre mientras se transportaba en su auto por un barrio de la ciudad colombiana de Cali. Así informó la agencia EFE.

De acuerdo al comandante de la Policía de Cali, Hoover Perilla, Gómez fue trasladado al hospital con cinco impactos de bala en el cuerpo. Perilla confirmó que el atacante se encontraba en una motocicleta al momento de perpetrar el ataque, sucedido en el barrio El Ingenio de la capital del Valle del Cauca.

Se desconocen aún los motivos de este intento de homicidio, aunque se sabe que la intención no fue robar, ya que Diego Gómez, quien es director de Canal Universitario de Televisión del Valle, no fue despojado de sus pertenencias.

La Policía ya investiga el caso.

Fuente: EFE

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crecen las amenazas contra periodistas colombianos

La muerte del periodista colombiano Luis Carlos Cervantes ha vuelto a colocar en la mesa de debate los altos índices de violencia a los que están expuestos los miembros de la prensa en el país.

18-08-14

Las bacrim amenazan el ejercicio del periodismo en Colombia

El Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ, por sus siglas en inglés) ha denunciado las amenazas que reciben estos profesionales en la región de Antioquia de parte de hordas integradas por exparamilitares que se dedican al tráfico de droga y a extorsionar negocios. A estos grupos se les conoce como bacrim.

25-05-13

Nace #GeneraciónPaz, una revista para narrar el proceso de paz en Colombia

#GeneraciónPaz es un proyecto interesante que vamos a conocer este 9 de febrero. Es una revista realizada por periodistas independientes con sede principal en Medellín, Colombia, y colaboradores en el resto de ese país y el mundo.

01-02-16

COMENTARIOS