Herramientas

Una aplicación para compartir fotos y videos desde el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2013

iPhone

Ultravisual es una herramienta gratuita que sirve para crear, curar y compartir fotografías y videos a través del iPhone, en un sistema que permite organizar y etiquetar las instantáneas en una presentación atractiva.

La gente tiene la capacidad de editar el clip en la misma aplicación. El material se puede arrastrar y soltar en la plataforma para recortar, y es posible tomar fotos desde la app y aplicar algunos filtros en tiempo real.

Los usuarios se tendrán que desplazar de arriba hacia abajo para encontrar los contenidos ( imágenes fijas, bucles o videos) disponibles para compartir  a los contactos mediante una URL. 

El servicio funciona mejor en el iPhone y el iPod Touch.

OTRAS CARACTERÍSTICAS:

– Invitar a otras personas a colaborar en las colecciones.

– Sigue las colecciones de amigos y artistas de todo el mundo .

– Realiza búsquedas por etiquetas y usuarios, y seguir los resultados de búsqueda como colecciones dinámicas.

– Es posible importar imágenes desde la cuenta de Instagram.

Descarga desde aquí.

Vía Tuaw

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los selfies son más populares en Instagram

Las fotos de Instagram que incluyen rostros son mucho más populares entre los seguidores de Instagram, de acuerdo con un reciente estudio de Georgia Tech. Es por eso que la gente siente interés por los selfies.

08-04-14

Los medios televisivos consiguen más RT con citas y videos

Las citas con declaraciones de los protagonistas de las noticias y los videos generan más retuits entre las cuentas de medios de comunicación televisivos. Así lo revela el último estudio de Twitter sobre el comportamiento de su audiencia en EE. UU. El informe -realizado con cuentas de TV, actores, y shows televisivos- precisa que las […]

12-03-14

BitTorrent cambia el formato de distribución de contenido online

BitTorrent está apostando en la evolución de la distribución de contenido online con su programa BitTorrent Bundles, el cual llegó a las 60 millones de descargas en menos de un año,lo cual significa casi 164,400 archivos bajados al día, informa VentureBeat.

19-01-14

COMENTARIOS