Herramientas

Una aplicación para compartir fotos y videos desde el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2013

iPhone

Ultravisual es una herramienta gratuita que sirve para crear, curar y compartir fotografías y videos a través del iPhone, en un sistema que permite organizar y etiquetar las instantáneas en una presentación atractiva.

La gente tiene la capacidad de editar el clip en la misma aplicación. El material se puede arrastrar y soltar en la plataforma para recortar, y es posible tomar fotos desde la app y aplicar algunos filtros en tiempo real.

Los usuarios se tendrán que desplazar de arriba hacia abajo para encontrar los contenidos ( imágenes fijas, bucles o videos) disponibles para compartir  a los contactos mediante una URL. 

El servicio funciona mejor en el iPhone y el iPod Touch.

OTRAS CARACTERÍSTICAS:

– Invitar a otras personas a colaborar en las colecciones.

– Sigue las colecciones de amigos y artistas de todo el mundo .

– Realiza búsquedas por etiquetas y usuarios, y seguir los resultados de búsqueda como colecciones dinámicas.

– Es posible importar imágenes desde la cuenta de Instagram.

Descarga desde aquí.

Vía Tuaw

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa este acortador URL para tu perfil de Google+

Encontramos un nuevo servicio para recortar la URL del perfil de Google+, pues hasta el momento, la línea que se muestra en el navegador solo incluye una larga cola de números que resulta difícil de recordar. Nos referimos a Plus.ly.

04-08-13

9 consejos para los periodistas y directores de medios

“Este es el problema: Los periodistas no entienden su negocio”, sentenció el presidente de Interactive Advertising Bureau, Randall Rothenberg, citado por Columbia Journalism Review.

11-05-11

¿Qué pasó entre la primera dama del Perú y la revista Cosas?

Anoche explotó el escándalo sobre la supuesta censura que pretendía la primera dama del Perú a la revista Cosas, la cual le había hecho una entrevista por el Día de la Madre. En la conversación, Nadine Heredia se ocupó del escenario y los actores políticos del país.

29-04-14

COMENTARIOS