Herramientas

Google Traductor se actualiza para Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de noviembre del 2013

celular

La aplicación de traducción de Google actualizó la versión disponible para dispositivos Android y ahora ofrece mejores características para dar un mejor uso a esta efectiva herramienta.

De acuerdo con un comunicado emitido por la compañía, Google Traductor ahora trabajará más rápido ya que se ha mejorado la apariencia y funciones con el objetivo de hacer de su uso más sencillo.

Las mejoras en la traducción de voz son particularmente notables. La app ahora cuenta con la capacidad de poder traducir una conversación completa gracias al ícono de micrófono, que graba y realiza todo el trabajo.

En cuanto a los idiomas, la compañía agregó para su versión en este sistema operativo, el hebreo, el javanés y el esperanto. En total son 70 las lenguas que están incluidas en la aplicación.

También incluye otras funciones beneficiosas. Una de ellas es la captura de fotografías, gracias a la cual el usuario puede traducir un texto utilizando la cámara de su celular. También está la herramienta de escritura, que permite redactar en la pantalla del dispositivo lo que se va a traducir.

1_small

Descarga la aplicación siguiendo este enlace.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ llega a los 43.4 millones de usuarios

Hoy todos los ojos están puestos en Facebook, sin embargo, hay algo que debemos saber: Google+ llegó a los 43.4 millones de usuarios, en medio de esta guerra de las redes sociales.

22-09-11

Conoce las apps ganadoras del Google Play Awards

Esta última semana finalizó el concurso Google Play Awards que premia las mejores aplicaciones del mercado de dispositivos Android.

21-05-17

A pesar del bloqueo, Google quiere mantener su presencia en China

Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Alphabet, aseguró que Google quiere aumentar su presencia en China. Esta decisión se mantiene aunque el país asiático bloquee actualmente varios servicios.

02-11-15

COMENTARIOS