Herramientas

Tumblr rediseña su aplicación móvil para iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de Noviembre del 2013

Tumblr rediseñó su aplicación para dispositivos iOS, añadiendo nuevas características que prometen mejorar la experiencia móvil de los usuarios que cuentan con una plataforma en esta red social.

La actualización que más destaca es la incorporación de la pestaña “Actividad”, desde la cual se podrá observar la interacción que la cuenta ha tenido dentro de la web. Desde esta opción se podrá ver cuáles fueron los reblogs del día, las publicaciones marcadas como favoritas, qué nuevos followers se tienen, etc.

De acuerdo a un comunicado publicado en el blog oficial de Tumblr, la herramienta móvil desarrollada por la compañía también ha buscado adecuarse al nuevo iOS7 con cambios en su apariencia, en el panel de control y en el buzón de mensajes.

Estos cambios se han realizado con el objetivo de hacer de la administración de la plataforma una actividad más sencilla. Se espera que con el tiempo el sitio de blogs de Yahoo continúe incorporando mejores servicios.

gif

 

Descarga la nueva versión desde la App Store utilizando este enlace.

Vía: The Next Web

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr llega a los 10 mil millones de posts

Tumblr acaba de alcanzar los 10 mil millones de post, según informa TNW.

09-09-11

Una herramienta que te muestra la edición de una fotografía

Before/After es un plugin que desarrolla contenido interactivo para páginas web, en donde el usuario puede mostrar a otras personas cómo ha sido modificada una imagen.

11-03-14

National Geographic celebra 125 años de fotografía en Tumblr

National Geographic estrenó un nuevo espacio en la plataforma de Tumblr para mostrar algunas de las fotos más extrañas de su amplia colección. La web se llama “Found” (Encontrado) y en realidad celebra los 125 años de la revista.

08-03-13

COMENTARIOS