Herramientas

Tumblr rediseña su aplicación móvil para iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de noviembre del 2013

Tumblr rediseñó su aplicación para dispositivos iOS, añadiendo nuevas características que prometen mejorar la experiencia móvil de los usuarios que cuentan con una plataforma en esta red social.

La actualización que más destaca es la incorporación de la pestaña “Actividad”, desde la cual se podrá observar la interacción que la cuenta ha tenido dentro de la web. Desde esta opción se podrá ver cuáles fueron los reblogs del día, las publicaciones marcadas como favoritas, qué nuevos followers se tienen, etc.

De acuerdo a un comunicado publicado en el blog oficial de Tumblr, la herramienta móvil desarrollada por la compañía también ha buscado adecuarse al nuevo iOS7 con cambios en su apariencia, en el panel de control y en el buzón de mensajes.

Estos cambios se han realizado con el objetivo de hacer de la administración de la plataforma una actividad más sencilla. Se espera que con el tiempo el sitio de blogs de Yahoo continúe incorporando mejores servicios.

gif

 

Descarga la nueva versión desde la App Store utilizando este enlace.

Vía: The Next Web

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea álbumes de fotografía desde tu iOS

El servicio permite crear álbumes atractivos al instante, los cuales pueden mantenerse en privado o publicarse en línea. El material no solo puede incluir imágenes propias, sino también incluir la colaboración de otros contactos que deseen aportar fotos.

03-05-14

Esta app de mensajería se adapta a conexiones lentas

Pop es una aplicación que apareció como un sistema de mensajería para iOS con una ventaja sobre los competidores.

19-02-15

Los medios que han salido ganando con Open Graph

El Open Graph es una herramienta de Facebook para desarrolladores de páginas web que trae plugins que permiten mejorar la interacción entre el usuario de una página y esta última. Actualmente, viene captando lectores, atrayendo audiencia y generando más tráfico a los sitios.

30-11-11

COMENTARIOS