Claves

Twitter difunde las mejores prácticas con su servicio

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Noviembre del 2013

twitter

Twitter presentó el último jueves el sitio Twitter Media, y en el post de introducción informó que el espacio es necesario debido a que el papel de la red de microblogging crece y evoluciona en el mundo.

El recurso está dedicado para los usuarios, las empresas del mundo de la televisión, los deportes, el periodismo, el Gobierno, la música, la religión y las organizaciones sin fines de lucro. Existen piezas que ayudarán a aumentar el impacto de la marca a nivel global, de acuerdo con el blog.

La red social señala que aportará las mejores prácticas, casos de éxito y más. Se podrá seguir esta base de datos a través de @Twittermedia, el blog, la suscripción del boletín, y las cuentas relacionadas al proyecto.

Tienen un espacio para los conceptos básicos de la red. En este lugar podrás encontrar una guía con todos los elementos que conforman la plataforma, como la anatomía de los tuits. Hay 4 bloques que puedes estudiar.

El espacio de Twitter para los medios de comunicación reúne las mejores historias de las compañías de noticias referentes a la red social. Hay una serie de ejemplos sobre cómo usar herramientas como Vine para la cobertura en tiempo real. También se puede aprender a usar las listas mediante el uso de TweetDeck.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo los medios digitales se preparan para entrar al negocio del video en vivo

El portal web Politico da un giro insospechado. Cuentan que el nuevo escenario con luces, micrófonos, una mesa de anclaje y cinco cámaras de alta definición responden a las nuevas prioridades del sitio de noticias.

08-02-12

Twitter abre oficina en Hong Kong

Twitter está siendo bloqueado en China, pero todavía tiene maneras para buscar dinero más allá de la Gran Muralla.

10-03-15

Los periodistas deben unirse a Google + para entender lo que viene después

¿Están en Google+? Aunque presumimos que hay un gran interés entre los periodistas por la red social de Google deben ser más los que están esperando con demasiada paciencia.

04-09-11

COMENTARIOS