Claves

Twitter difunde las mejores prácticas con su servicio

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Noviembre del 2013

twitter

Twitter presentó el último jueves el sitio Twitter Media, y en el post de introducción informó que el espacio es necesario debido a que el papel de la red de microblogging crece y evoluciona en el mundo.

El recurso está dedicado para los usuarios, las empresas del mundo de la televisión, los deportes, el periodismo, el Gobierno, la música, la religión y las organizaciones sin fines de lucro. Existen piezas que ayudarán a aumentar el impacto de la marca a nivel global, de acuerdo con el blog.

La red social señala que aportará las mejores prácticas, casos de éxito y más. Se podrá seguir esta base de datos a través de @Twittermedia, el blog, la suscripción del boletín, y las cuentas relacionadas al proyecto.

Tienen un espacio para los conceptos básicos de la red. En este lugar podrás encontrar una guía con todos los elementos que conforman la plataforma, como la anatomía de los tuits. Hay 4 bloques que puedes estudiar.

El espacio de Twitter para los medios de comunicación reúne las mejores historias de las compañías de noticias referentes a la red social. Hay una serie de ejemplos sobre cómo usar herramientas como Vine para la cobertura en tiempo real. También se puede aprender a usar las listas mediante el uso de TweetDeck.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Actualización de Twitter para móviles trae novedades en “Descubre”

La actualización de la aplicación de Twitter para iOS y Android trae novedades en las búsquedas y en la pestaña “Descubre”. Por ejemplo, ahora las imágenes y resúmenes de notas se mostrarán automáticamente, sin necesidad de abrirlos.

16-11-12

UberMedia evalúa crear un servicio similar a Twitter

¿Competencia en marcha? Ahora que Twitter está animando a los desarrolladores a dejar de crear clientes de Twitter más de uno de estos especialistas en tecnología debe estar pensando en construir su propia alternativa al servicio de microblogging. Ese sería el caso de UberMedia, una de las compañías más exitosas en este rubro. Ubermedia, señores […]

13-04-11

Perú: Policía que agredió a periodista recibe sanción leve

Un agente de la policía del departamento de Puno, en Perú, recibió una sanción de tan solo seis días luego de haberle provocado la pérdida del ojo izquierdo a un periodista de la región.

13-11-14

COMENTARIOS