Claves

Organiza tus notas mediante plantillas con esta aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Noviembre del 2013

app

Springpad apareció en la red como un servicio para almacenar notas, entre otros contenidos. Está creciendo, y se está actualizando para competir con un gigante como Evernote.

Jeff Janer, vicepresidente de desarrollo, indicó que Springpad ya tiene 5 millones de usuarios a través de los móviles, las tabletas y la web, mientras que la otra plataforma tiene más de 75 millones.

La diferencia entre comunidades no parece ser mucha. Janer quiere que la organización se acerque más con mejoras para el programa de escritorio. 

La aplicación se hizo debido a que la comunidad exigía plantillas más organizadas y orientadas a tareas más específicas. Es por eso que este espacio cuenta con espacio dedicados para una tarea determinada como la organización de eventos o un álbum de imágenes.

La compañía planea lanzar muchas plantillas de uso general, de acuerdo con Janer, quien espera que pronto los usuarios puedan crear sus propias plantillas.

EL VIDEO:

Vía GigaOM

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app que narra videos noticiosos

La aplicación Wibbitz apareció en la red hace poco ofreciendo resúmenes de noticias en videos cortos para los dispositivos móviles. El concepto que sigue esta herramienta es la de ayudar a que los ojos de las personas se relajen de las lecturas en los pequeños aparatos.

09-11-13

Zuckerberg inicia lectura colectiva con obra de venezolano Moisés Naín

El nuevo reto que se ha propuesto cumplir el CEO de Facebook fielmente este año es tratar de leer un libro cada dos semanas. Mark Zuckerberg también espera que decenas de miles de sus seguidores compartan su decisión.

03-01-15

RSF advierte que el periodista japonés secuestrado Jumpei Yasuda estaría en peligro

Reporteros Sin Fronteras pidió esta semana al gobierno japonés que haga todo lo posible para obtener la libertad del periodista Jumpei Yasuda, secuestrado en Siria en julio y todavía rehén de un grupo armado.

24-12-15

COMENTARIOS