Claves

Organiza tus notas mediante plantillas con esta aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2013

app

Springpad apareció en la red como un servicio para almacenar notas, entre otros contenidos. Está creciendo, y se está actualizando para competir con un gigante como Evernote.

Jeff Janer, vicepresidente de desarrollo, indicó que Springpad ya tiene 5 millones de usuarios a través de los móviles, las tabletas y la web, mientras que la otra plataforma tiene más de 75 millones.

La diferencia entre comunidades no parece ser mucha. Janer quiere que la organización se acerque más con mejoras para el programa de escritorio. 

La aplicación se hizo debido a que la comunidad exigía plantillas más organizadas y orientadas a tareas más específicas. Es por eso que este espacio cuenta con espacio dedicados para una tarea determinada como la organización de eventos o un álbum de imágenes.

La compañía planea lanzar muchas plantillas de uso general, de acuerdo con Janer, quien espera que pronto los usuarios puedan crear sus propias plantillas.

EL VIDEO:

Vía GigaOM

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo sobre el Foro Centroamericano de Periodismo

El Salvador, Centroamérica, Iberoamérica y sus alrededores tienen una buena oportunidad para conversar y aprender de periodistas de gran trayectoria y prestigio internacional sobe cómo está cambiando la industria de los medios.

11-04-15

Estimado propietario de negocio: no soy yo. Es usted. Atentamente, Social Media

Hay gran cantidad de empresas de todo el mundo que han estado allí, compraron la camiseta y se niegan rotundamente a volver. Así que ¿por qué los medios de comunicación sociales envían a algunas compañías a la consabida carta “Estimado Juan”?

26-02-14

Controla tu escritorio desde Android

Los usuarios de Android ahora pueden acceder a su computadora desde el escritorio directamente a través del smartphone o la tableta, de acuerdo con un anuncio de Google en el cual presenta una aplicación de Chrome de escritorio remoto.

17-04-14

COMENTARIOS