Coberturas

¿Servicio de mensajería en Instagram?

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de Noviembre del 2013

instagram

No resulta del todo viable para los que usan constantemente esta herramienta, pero Instagram está abierta a toda posibilidad de cambios si lo que quiere es que su comunidad de 150 millones de usuarios activos continúe creciendo.

De acuerdo a “fuentes bien situadas” dentro de la compañía a las que consultó GigaOM, la aplicación será actualizada y rediseñada para inicios de 2014, y dentro de las novedades estrenaría un servicio de mensajería privado.

Como era de esperarse, esta noticia no ha sido confirmada por ningún ejecutivo de Facebook, propietaria de Instagram. Según las mismas fuentes, las funciones para compartir imágenes y videos también sufrirán cambios significativos.

El fundador de Gigaom, , indicó en un post que la añadidura de esta característica, la de chat, es muy oportuna ya que, en su opinión, todo tipo de aplicaciones necesitan una función de comunicación en tiempo real.

Veremos qué sucede en adelante.

Fuente: GigaOM

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram presenta nuevo filtro en el iPhone y Android

En medio de las críticas por su nueva política de privacidad, Instagram presentó “Mayfair”, un nuevo filtro que se une a los otros 19 de la aplicación móvil para iPhone.

21-12-12

25% de las Fortune 500 usa Instagram para su estrategia de marca

Apenas dos meses atrás, un estudio reveló que las Fortune 500, las empresas más poderosas de Estados Unidos, tienen más presencia en el mundo virtual al usar más sus cuentas de redes sociales. Pero hasta ese entonces se limitaban a Facebook y Twitter. Hoy estas compañías han encontrado en Instagram una fiel aliada para expandir su marca.

25-09-13

Instagram cumple dos años en los móviles de los usuarios

Instagram, la popular aplicación de fotografía móvil, acompaña a los usuarios desde hace dos años. Hoy el equipo saludó en su blog a los miles de usuarios que comparten su vida con sus fotos.

06-10-12

COMENTARIOS