Coberturas

¿Servicio de mensajería en Instagram?

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de noviembre del 2013

instagram

No resulta del todo viable para los que usan constantemente esta herramienta, pero Instagram está abierta a toda posibilidad de cambios si lo que quiere es que su comunidad de 150 millones de usuarios activos continúe creciendo.

De acuerdo a “fuentes bien situadas” dentro de la compañía a las que consultó GigaOM, la aplicación será actualizada y rediseñada para inicios de 2014, y dentro de las novedades estrenaría un servicio de mensajería privado.

Como era de esperarse, esta noticia no ha sido confirmada por ningún ejecutivo de Facebook, propietaria de Instagram. Según las mismas fuentes, las funciones para compartir imágenes y videos también sufrirán cambios significativos.

El fundador de Gigaom, , indicó en un post que la añadidura de esta característica, la de chat, es muy oportuna ya que, en su opinión, todo tipo de aplicaciones necesitan una función de comunicación en tiempo real.

Veremos qué sucede en adelante.

Fuente: GigaOM

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para el iPhone que permite crear diseños hermosos con las fotos

Studio es una aplicación similar a Instagram, pero más enfocada en el diseño de las imágenes que se quieren compartir. La plataforma ofrece herramientas sencillas para crear hermosos diseños en capas.

29-08-13

Instagram contratará periodistas

Instagram está aumentando su equipo periodístico. Además de un editor senior y un editor de comunidad busca tres redactores. El personal que ingresaría a la empresa debe tener experiencia de ocho años.

04-02-15

Una herramienta para iniciar chats con anónimos en Twitter

Wondr es una herramienta sencilla que pueden usar para crear salas de chat con los seguidores de Twitter. Lo particular de estas reuniones es que no hay necesidad de identificarse.

22-08-15

COMENTARIOS