Coberturas

¿Servicio de mensajería en Instagram?

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de noviembre del 2013

instagram

No resulta del todo viable para los que usan constantemente esta herramienta, pero Instagram está abierta a toda posibilidad de cambios si lo que quiere es que su comunidad de 150 millones de usuarios activos continúe creciendo.

De acuerdo a “fuentes bien situadas” dentro de la compañía a las que consultó GigaOM, la aplicación será actualizada y rediseñada para inicios de 2014, y dentro de las novedades estrenaría un servicio de mensajería privado.

Como era de esperarse, esta noticia no ha sido confirmada por ningún ejecutivo de Facebook, propietaria de Instagram. Según las mismas fuentes, las funciones para compartir imágenes y videos también sufrirán cambios significativos.

El fundador de Gigaom, , indicó en un post que la añadidura de esta característica, la de chat, es muy oportuna ya que, en su opinión, todo tipo de aplicaciones necesitan una función de comunicación en tiempo real.

Veremos qué sucede en adelante.

Fuente: GigaOM

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Envía mensajes directos en Instagram

Los usuarios dentro de la gran comunidad de Instagram— que habría llegado a los 40 millones de personas activas— pueden intercambiar experiencias a través de mensajes cortos (DM) con la aplicación web Insta.dm.

23-04-12

Facebook e Instagram prohibirán la venta de armas en sus páginas

Facebook prohibió el uso de esa red social para la compra y venta de armas entre particulares, tras presiones de grupos contra la violencia armada alarmados por la facilidad con que se hacían estas transacciones en línea en los Estados Unidos.

30-01-16

El futuro de las noticias: lo social, los dispositivos móviles y el video

En la cuenta en Instagram del sitio de noticias Now This News, el cual destaca por su contenido con un alto atractivo visual, encontramos un clip que nos recuerda la dirección que ha tomado el futuro de las noticias online.

11-12-13

COMENTARIOS