Herramientas

Una app de notificaciones para el periodismo de largo aliento

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2013

iPhonevaok

App.net Broadcast es una herramienta gratuita que permite a cualquier personas enviar sus propias notificaciones con información a través de iOS y Android y el navegador. La plataforma es sencilla para poder configurar un canal propio de difusión. Luego solo tendrás que promover tu contenido para que la comunidad se inscriba.

El CEO Dalton Caldwell dice que lo que su equipo espera es que los consumidores reciban mensajes de lo que realmente desean. Se busca una aplicación muy simple, limpia y súper accesible.

El sistema trabaja con notificaciones ‘Push’ y funciona mejor cuando se usa con moderación, de acuerdo con lo que dijo Caldwell a Mediabistro. Se recomienda su uso para organizaciones dedicadas a presentar informes de largo aliento, y que publican pocas veces al día.

“Me siento optimista de que se va a utilizar para el bien y no para el mal”, agregó.

Descarga la app en iOS y Android. Ingresa desde el navegador desde aquí.

Vía Mediabistro

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apps de noticias usan datos de Facebook para personalizar información

Como la mayoría de medios de comunicación, USA Today ha creado un especial interactivo por el décimo aniversario del 11-S al que denomina “9/11+Me”, pero lo que lo diferencia de otros especiales con noticias y fotos es el “+Me”.

10-09-11

Atención, periodista: Un catálogo de visualizaciones de datos para seguir aprendiendo

Los periodistas que quieren empezar a aprender sobre a manipular grandes volúmenes de data deben conocer el Catálogo de Visualización de Datos.

25-12-17

De argentino a argentino: Dalma Maradona le responde a Javier Ceriani

Días atrás, el presentador argentino Javier Ceriani, publicó en el Huffington Post una carta dirigida a Diego Armando Maradona –a quien califica como un “buen jugador de fútbol Soccer”–con duras críticas por su posición respecto al Gobierno de Nicolás Maduro.

01-03-14

COMENTARIOS