Herramientas

Una app de notificaciones para el periodismo de largo aliento

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2013

iPhonevaok

App.net Broadcast es una herramienta gratuita que permite a cualquier personas enviar sus propias notificaciones con información a través de iOS y Android y el navegador. La plataforma es sencilla para poder configurar un canal propio de difusión. Luego solo tendrás que promover tu contenido para que la comunidad se inscriba.

El CEO Dalton Caldwell dice que lo que su equipo espera es que los consumidores reciban mensajes de lo que realmente desean. Se busca una aplicación muy simple, limpia y súper accesible.

El sistema trabaja con notificaciones ‘Push’ y funciona mejor cuando se usa con moderación, de acuerdo con lo que dijo Caldwell a Mediabistro. Se recomienda su uso para organizaciones dedicadas a presentar informes de largo aliento, y que publican pocas veces al día.

“Me siento optimista de que se va a utilizar para el bien y no para el mal”, agregó.

Descarga la app en iOS y Android. Ingresa desde el navegador desde aquí.

Vía Mediabistro

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Glass quiere una completa experiencia Android

Google pronto liberará un nuevo paquete de aplicaciones para Google Glass, de acuerdo con el sitio especializado en tecnología TechCrunch. La empresa dice que serán más potentes y pidió a los desarrolladores empezar a crear apps en Android, en lugar de servicios basados en la web.

27-07-13

Google Drive para Android organiza mejor los contenidos

Google Drive está a la vanguardia en actualizaciones para la productividad de la comunidad. Ahora permite, precisamente, ordenar más rápido los archivo del móvil con sistema Android.

06-03-15

The Next Web lanza plataforma para monitorear marcas

El portal The Next Web reveló el proyecto en el cual estaban trabajando de manera secreta durante el año pasado. Se trata de TNW Index, una plataforma que permite monitorear las marcas de las cuales podrán obtener noticias.

05-01-15

COMENTARIOS