Coberturas

Vine se expande: ahora está disponible en 19 idiomas

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de noviembre del 2013

Vine

Vine quiere dominar en su sector. Con la última actualización para Android e iOS, la aplicación de videos cortos ahora se presenta en 19 idiomas. De esta manera, apunta a tener más alcance y atraer más usuarios de diferentes países.

Recordemos que esta app también llegó a los operadores Windows Phone, por lo que ya demostraba su intención a seguir expandiéndose.

En un comunicado, el cofundador de Vine, Colin Krol, destacó el rumbo que está tomando la compañía para estar presente en el día a día de las personas.

“Ahora, es aún más fácil para la gente de todo el mundo ver y compartir los posts que nos hacen reír, nos enseñan algo nuevo o nos ayudan a encontrar lo que está sucediendo en el mundo” dijo Krol. El directivo adelantó que los desarrolladores están idean una función para añadir contenidos que sean tendencia en la plataforma.

La herramienta de videos de seis segundos está disponible en los siguientes idiomas: Danés, holandés , japonés finlandés, francés, alemán, indonesio, italiano, coreano, malayo, noruego, portugués (Brasil), ruso, español , sueco, chino simplificado, chino tradicional, tailandés y turco.

Para Android, Vine, que en agosto registró 40 millones de usuarios activos mensualmente, también está en filipino y polaco.

La empresa está aumentando sus esfuerzos para no ser la sombra de Instagram, que hace pocos días anunció su ingreso a Windows Phone.

Fuente: Digital Trends

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organízate con este atractivo calendario para iPhone

Existen varias herramientas disponibles en la App Store que permiten al periodista organizar adecuadamente sus ideas para garantizar el cumplimiento de sus deberes.

31-01-14

The Washington Post tiene una oficina de desarrollo de software

The Washington Post inauguró una oficina de desarrollo de software en Virginia, en Estados Unidos. La iniciativa fue puesta en marcha para fomentar “la colaboración y la innovación”.

08-05-15

Prueba este poderoso lector de noticias

Como periodista, siempre tienes que estar al día con las noticias. Al despertar puedes consultar las webs que quieras, pero con Panda tienes numerosas y diversas fuentes en un solo lugar.

25-12-14

COMENTARIOS