Coberturas

Vine se expande: ahora está disponible en 19 idiomas

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de Noviembre del 2013

Vine

Vine quiere dominar en su sector. Con la última actualización para Android e iOS, la aplicación de videos cortos ahora se presenta en 19 idiomas. De esta manera, apunta a tener más alcance y atraer más usuarios de diferentes países.

Recordemos que esta app también llegó a los operadores Windows Phone, por lo que ya demostraba su intención a seguir expandiéndose.

En un comunicado, el cofundador de Vine, Colin Krol, destacó el rumbo que está tomando la compañía para estar presente en el día a día de las personas.

“Ahora, es aún más fácil para la gente de todo el mundo ver y compartir los posts que nos hacen reír, nos enseñan algo nuevo o nos ayudan a encontrar lo que está sucediendo en el mundo” dijo Krol. El directivo adelantó que los desarrolladores están idean una función para añadir contenidos que sean tendencia en la plataforma.

La herramienta de videos de seis segundos está disponible en los siguientes idiomas: Danés, holandés , japonés finlandés, francés, alemán, indonesio, italiano, coreano, malayo, noruego, portugués (Brasil), ruso, español , sueco, chino simplificado, chino tradicional, tailandés y turco.

Para Android, Vine, que en agosto registró 40 millones de usuarios activos mensualmente, también está en filipino y polaco.

La empresa está aumentando sus esfuerzos para no ser la sombra de Instagram, que hace pocos días anunció su ingreso a Windows Phone.

Fuente: Digital Trends

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta que recopila los hashtags más populares en Instagram

Los hashtags son importantes en las fotografías de Instagram porque ayudan a difundir el material en la red. Estas palabras claves son de gran ayuda, pero hay que tener en cuenta que no siempre pueden tener el impacto deseado.

16-02-13

Crea tu mix de audio y video con esta aplicación

Los videos se vuelven poderosos cuando son acompañados por audio como voz en off. Y una herramienta que te puede ayudar a fusionar estos dos elementos en el móvil es Clip.

12-12-14

Lección del Washington Post: experimenta y atiende a tu audiencia móvil

Martin Baron, editor ejecutivo de la web, aseguró que buscan una excelente manera de proporcionar a los usuarios. tanto de la aplicación como de la web, una experiencia perfecta, en particular para los millennials, “cuyo número de lectores de El Post está creciendo de manera constante”.

06-05-15

COMENTARIOS