Claves

Apple cuenta cómo el iPad te puede cambiar la vida

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Noviembre del 2013

iPad

El espacio dedicado al iPad en la web de Apple no tiene en portada las nuevas versiones de los dispositivos móviles. En su lugar aparece un buzo descendiendo con una tableta en la mano y el título “Life on iPad”, y un mensaje que señala que la firma diseñó la herramiena para ser la mejor en todas las cosas que hagas.

Pero eso no es todo. Se indica que, pese a su concepto, nunca imaginaron en qué lugares las personas podrían necesitarlo. Han encontrado historias fascinantes, pero solo 6 se han compilado en un video asombroso para narrar cómo es que el gadget ha mejorado la vida de las personas.

El sitio busca difundir las bondades que puede ofrecer el producto si se utiliza con un propósito profesional o no. También demuestra que, con todas sus características, puede ser tan versátil como un móvil.

Las experiencias son pequeñas, pero pueden inspirar a más de uno a comprobar lo que puede lograr con la tableta con las aplicaciones correctas.  Las historias corresponden al Doctor Itaru Endo, la patinadora Bridie Farrell, el piloto Mark Post, el coreógrafo de Broadway Jeff Whiting, Christian Gastón Palmaz y Jennifer Dillon.

De acuerdo con la organización, en los últimos tres años, el iPad ha ayudado a las personas a transformar los negocios, educación, entretenimiento, salud, y muchos otros campos. “Queríamos documentar esos cambios. Durante tres semanas en septiembre y octubre de 2013, viajamos el mundo para ver cómo la gente usa el iPad”, señala la empresa en su cuenta de YouTube.

EL VIDEO:

ESTAS SON LAS APLICACIONES QUE APARECEN:

PRODUCTIVIDAD

CREATIVIDAD

MÚSICA

FOTO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

500px integra una opción de geolocalización de fotos

Continuando con las mejoras, ahora presenta la integración de su sistema con los mapas de MapBox. Esta fusión permitirá a los usuarios descubrir los espacios en las que fueron tomadas las mejores fotos de la red.

26-07-13

The Guardian permite a sus usuarios evitar la cobertura de #RoyalBaby

El medio británico The Guardian está cubriendo todos los incidentes sobre el nacimiento del bebé de los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, el cual es llamado en las redes sociales Royal Baby. La criatura se ha convertido en una tendencia en Twitter y varios medios han confirmado que se trata de un niño.

22-07-13

Reconocen a The Guardian por su periodismo de investigación

The Guardian informó hoy que recibió dos premios de periodismo online de parte de la Gannett Foundation Award for Investigative Journalism y de Gannett Foundation Watchdog Journalism Award. La ceremonia de entrega se realizo el último sábado por la noche.

20-10-13

COMENTARIOS