Herramientas

Crea pequeñas guías con fotos y la voz con esta aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Noviembre del 2013

app

How.Do permite crear pequeñas historias desde el iPhone con muchas imágenes fijas y con audio de hasta 8 segundos para cada diapositiva. De acuerdo con la compañía, pronto tendrá la función de grabación de video.

Esta herramienta está orientada a la elaboración de ‘microguías’, como lo llama la firma. Afirman que no todo tiene que ser video, pues las personas pueden usar este recurso para diseñar tutoriales con imágenes fijas y videos con lo que crean que es más apropiado..

La cofundadora Emma Rose Metcalfe dijo a GigaOM que están “tratando de hacer más fácil y más divertido que la gente comparta lo que sabe”. El programa además tiene una función de búsqueda y etiquetado, y todas las piezas se pueden compartir en las redes y embeber en un blog.

Esta alternativa es considerada una herramienta de nicho debido a que su campo sigue en crecimiento.

Pronto llegará a los teléfonos con Android. Regístrate aquí para recibir noticias sobre la herramienta en el sistema de Google.

DATO:

-Más de 2 mil guías han sido creadas, de acuerdo con Metcalfe.

Descarga la app aquí.

EL EJEMPLO:


DIY LAMP IN A JAR a micro guide by Eva G. Alonso on HowDo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprovecha esta app para leer noticias de los contactos en Android

Nuzzel es una aplicación de noticias bastante útil, pues te ayuda a ahorrar tiempo en conocer la información que comparten los contactos, y ya llegó a Android.

28-03-15

Prueba esta bella app de fotografía para el iPhone

VSCO Cam es una aplicación de fotografía para el iPhone que trae opciones novedosas para la comunidad en su última actualización. Se ha mejorado la característica de edición, el recorte y los filtros para las instantáneas.

12-02-14

Ejército Electrónico Sirio hackeó a Microsoft

El Ejército Electrónico Sirio hackeó la cuenta de Twitter de Skype y el blog oficial Microsoft en la víspera de Año nuevo con el propósito de advertir a los usuarios de la clase de seguridad que ofrece esta compañía tecnológica. El grupo volvió al ataque el último viernes.

12-01-14

COMENTARIOS