Herramientas

Crea pequeñas guías con fotos y la voz con esta aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2013

app

How.Do permite crear pequeñas historias desde el iPhone con muchas imágenes fijas y con audio de hasta 8 segundos para cada diapositiva. De acuerdo con la compañía, pronto tendrá la función de grabación de video.

Esta herramienta está orientada a la elaboración de ‘microguías’, como lo llama la firma. Afirman que no todo tiene que ser video, pues las personas pueden usar este recurso para diseñar tutoriales con imágenes fijas y videos con lo que crean que es más apropiado..

La cofundadora Emma Rose Metcalfe dijo a GigaOM que están “tratando de hacer más fácil y más divertido que la gente comparta lo que sabe”. El programa además tiene una función de búsqueda y etiquetado, y todas las piezas se pueden compartir en las redes y embeber en un blog.

Esta alternativa es considerada una herramienta de nicho debido a que su campo sigue en crecimiento.

Pronto llegará a los teléfonos con Android. Regístrate aquí para recibir noticias sobre la herramienta en el sistema de Google.

DATO:

-Más de 2 mil guías han sido creadas, de acuerdo con Metcalfe.

Descarga la app aquí.

EL EJEMPLO:


DIY LAMP IN A JAR a micro guide by Eva G. Alonso on HowDo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Se pueden producir series de video para Facebook solo con el smartphone?

Esta es la experiencia que debes conocer.

02-04-17

Revista que inventó romance gay de Philip Seymour Hoffman se salva de juicio

David Bar Katz anunció que llegó a un gran acuerdo con la revista National Enquirer, la cual afirmó falsamente que era el amante gay de su amigo Philip Seymour Hoffman y de sostener que le había suministrado heroína.

26-02-14

Revisa este concepto de arte sobre el iPhone8

El iPhone 8 llegará este año y por ahora los usuarios reciben rumores sobre cómo podría estar formado el nuevo dispositivo de Apple.

15-02-17

COMENTARIOS