Herramientas

Encuentra publicaciones en PDF con esta web

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de noviembre del 2013

imagen

Siendo Internet un lugar en donde la información abunda, los buscadores facilitan la ubicación de archivos y hacen que encontrar material útil sea bastante más sencillo.

Uno de ellos es PDFfetch, una excelente web para encontrar publicaciones y presentaciones electrónicas en diferentes formatos.

La plataforma es bastante simple y funciona como cualquier buscador. Solo es necesario ingresar el contenido específico que se necesita para que la herramienta identifique los archivos relacionados con el tema.

Se puede encontrar archivos en PDF y también en otro tipo de formatos, como ebooks, presentaciones en Slideshare, libros en la biblioteca de Google, archivos en Amazon, documentos en Scribd.

La web también trabaja con contenido dentro de Yahoo, por lo que con PDFfetch tiene un banco de datos bastante grande.

Para las personas que necesitan usar esta herramienta seguido, esta herramienta también está disponible como extensión para Chrome y Firefox.

Ingresa a la plataforma desde aquí.

Vía: MakeUseOf

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para periodistas de datos

Import.io es una herramienta que ayuda a los periodistas que no saben de códigos ni programación en el uso de datos que se pueden extraer desde cualquier sitio web en una hoja de cálculo. El programa está en beta.

11-09-13

Google te ofrece más información del sitio que buscas

Google añadió una nueva característica dentro de su buscador y habilitó la posibilidad de visualizar junto al enlace de un sitio web, información extra sobre el contenido de esa plataforma.

24-01-14

Una infografía con el desarrollo de Google Search

A un día de celebrar los 15 años de Google, la empresa anunció un paquete de nuevos cambios en el servicio de búsquedas, así como un importante actualización del algoritmo que usa su motor de recopilación de información.

26-09-13

COMENTARIOS