Herramientas

Encuentra publicaciones en PDF con esta web

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de noviembre del 2013

imagen

Siendo Internet un lugar en donde la información abunda, los buscadores facilitan la ubicación de archivos y hacen que encontrar material útil sea bastante más sencillo.

Uno de ellos es PDFfetch, una excelente web para encontrar publicaciones y presentaciones electrónicas en diferentes formatos.

La plataforma es bastante simple y funciona como cualquier buscador. Solo es necesario ingresar el contenido específico que se necesita para que la herramienta identifique los archivos relacionados con el tema.

Se puede encontrar archivos en PDF y también en otro tipo de formatos, como ebooks, presentaciones en Slideshare, libros en la biblioteca de Google, archivos en Amazon, documentos en Scribd.

La web también trabaja con contenido dentro de Yahoo, por lo que con PDFfetch tiene un banco de datos bastante grande.

Para las personas que necesitan usar esta herramienta seguido, esta herramienta también está disponible como extensión para Chrome y Firefox.

Ingresa a la plataforma desde aquí.

Vía: MakeUseOf

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Administra tus archivos con esta app

Younity es una herramienta para periodistas que trabajan con una gran cantidad de archivos en sus dispositivos móviles y necesitan organizarse.

27-01-14

Microsoft presenta recurso con los eventos del entretenimiento más importantes

Microsoft comunicó hoy que activó un nuevo servicio para la comunidad que utiliza Bing. Se trata de un espacio que ofrecerá información respecto a las entregas de premios más importantes en la industria del entretenimiento, como los Globos de Oro, los Grammy y los premios Óscar.

07-01-14

Una herramienta ideal para los periodistas de investigación

Los periodistas de investigación pueden aprovechar torpedo.com, un servicio que tiene versión gratuita y de pago que permite compartir archivos, contraseñas y links autodestructibles.

28-04-14

COMENTARIOS