Herramientas

Google diseñará apps especiales para tabletas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de noviembre del 2013

imagen

Foto: Android Developers

Debido al aumento en el número de usuarios que optan por usar tabletasGoogle anunció que comenzará a diseñar aplicaciones específicamente para este tipo de dispositivo móvil. 

Esta modalidad de producción permitirá mejorar la experiencia móvil de los usuarios que utilizan más las tabletas en lugar de los smartphones, ya que las apps se mantendrán constantemente actualizadas.

La iniciativa acompaña a la nueva característica implementada por Google Play, que ahora organiza las aplicaciones de acuerdo al tipo de herramienta, un sistema similar al de Apple.

Si uno se dirige a Google Play desde una tableta podrá observar que existe una nueva sección llamada “Diseñadas para tablets”, que incluye un número bastante amplio de apps organizadas en diferentes categorías.

Con esta característica, la empresa busca continuar aumentando las cifras de descargas registradas por la tienda, que hasta el momento son superiores a la App Store.

Vía: Android Developers

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inicia un hangout desde el chat en dispositivos con iOS

Al igual que en el caso de Android, Google+ actualizó su aplicación para móviles con sistema operativo iOS. Los usuarios del iPhone y iPad podrán iniciar hangouts desde las conversaciones en el Messenger.

11-01-12

Apple, Amazon, Google y Facebook afilan sus armas para nuevas batallas en el 2013

En el 2013, la guerra entre Apple, Amazon, Google y Facebook por mantener la lealtad de sus clientes y por ganar nuevos usuarios cobrará más fuerza en dos frentes: el hardware y los buscadores.

27-12-12

Móviles con tecnología 3D de Google llegarán al espacio

Los teléfonos de la próxima generación reconocerán nuestros espacios de trabajo mediante tecnología de 3D. Por ahora, este desarrollo estará funcionando en la Estación Espacial Internacional, como robots con forma de bola.

07-07-14

COMENTARIOS