Herramientas

Google diseñará apps especiales para tabletas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de noviembre del 2013

imagen

Foto: Android Developers

Debido al aumento en el número de usuarios que optan por usar tabletasGoogle anunció que comenzará a diseñar aplicaciones específicamente para este tipo de dispositivo móvil. 

Esta modalidad de producción permitirá mejorar la experiencia móvil de los usuarios que utilizan más las tabletas en lugar de los smartphones, ya que las apps se mantendrán constantemente actualizadas.

La iniciativa acompaña a la nueva característica implementada por Google Play, que ahora organiza las aplicaciones de acuerdo al tipo de herramienta, un sistema similar al de Apple.

Si uno se dirige a Google Play desde una tableta podrá observar que existe una nueva sección llamada “Diseñadas para tablets”, que incluye un número bastante amplio de apps organizadas en diferentes categorías.

Con esta característica, la empresa busca continuar aumentando las cifras de descargas registradas por la tienda, que hasta el momento son superiores a la App Store.

Vía: Android Developers

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google mejora el acceso a los hangouts

Para la compañía, su sistema de videoconferencias se puede seguir explotando para que el acceso a la herramienta sea más práctico. De hecho, se está optimizando su sistema para que nadie tenga problemas en usarlo y esto incluye a las personas con deficiencia auditiva.

03-03-13

¿Cómo hará Google para competir con Periscope y Facebook?

Según reporta VentureBeat, la compañía de Mountain View está por lanzar su propio servicio de transmisiones en directo, el cual sería compatible con iOS y Android y se alojaría en YouTube. Se trata de YouTube Connect.

24-03-16

Reúne tu lista de contactos en una aplicación

Si necesitas organizar los contactos de tu teléfono móvil te recomendamos descargar Drupe, una aplicación que te permitirá comunicarte con las personas más importantes de tu agenda

13-08-15

COMENTARIOS