Herramientas

Google diseñará apps especiales para tabletas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de Noviembre del 2013

imagen

Foto: Android Developers

Debido al aumento en el número de usuarios que optan por usar tabletasGoogle anunció que comenzará a diseñar aplicaciones específicamente para este tipo de dispositivo móvil. 

Esta modalidad de producción permitirá mejorar la experiencia móvil de los usuarios que utilizan más las tabletas en lugar de los smartphones, ya que las apps se mantendrán constantemente actualizadas.

La iniciativa acompaña a la nueva característica implementada por Google Play, que ahora organiza las aplicaciones de acuerdo al tipo de herramienta, un sistema similar al de Apple.

Si uno se dirige a Google Play desde una tableta podrá observar que existe una nueva sección llamada “Diseñadas para tablets”, que incluye un número bastante amplio de apps organizadas en diferentes categorías.

Con esta característica, la empresa busca continuar aumentando las cifras de descargas registradas por la tienda, que hasta el momento son superiores a la App Store.

Vía: Android Developers

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google desarrolla tabletas que vean el mundo que las rodea

La empresa de búsquedas en línea estaría planeando producir cerca de 4 mil prototipos de tabletas el próximo mes con la capacidad de utilizar cámaras y sensores para crear mapas de su espacio. Así lo informa el Wall Street Journal.

25-05-14

Google censura la búsqueda de The Pirate Bay

Google está censurando las frases de búsqueda relacionadas con el sitio The Pirate Bay, un gran directorio de información BitTorrent en la Internet, advirtió TNW.

10-09-12

Estas son las mejores extensiones de Chrome

La Chrome Web Store presentó “Lo mejor de 2015”, un conjunto de aplicaciones, juegos y extensiones populares entre los usuarios. La cantidad de instalaciones y las altas calificaciones de la gente determinaron la lista de 49 programas.

28-12-15

COMENTARIOS