Coberturas

NBC cierra su sitio para Latinoamérica

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de Noviembre del 2013

NBCIMAGEN

Los ejecutivos de la cadena de televisión NBC decidieron cerrar NBCLatino.com, una plataforma web de noticias para los ciudadanos latinoamericanos que residen en los Estados Unidos.

De acuerdo con lo señalado por Mediabistro, el sitio web ahora formará parte de NBCNews.com, la plataforma de noticias oficial de la compañía, cuando esta plataforma sea relanzada el próximo año.

Un portavoz de la cadena de televisión señaló que se busca con esta modificación que las noticias de la comunidad latina lleguen a un público más amplio y que de esta forma se mejore la cobertura y el contenido delos informes.

Los trabajadores que se desempeñan en NBCLatino.com pasarán a formar parte de las filas de NBCNews.com.

El cierre de NBCLatino.com se da apenas 16 meses después de haberse iniciado este proyecto. Dentro de su contenido predominaban reportajes originales y coberturas a los eventos más importantes para la comunidad hispana en la región.

Vía: Mediabistro

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué NBC maltrató a su corresponsal en Gaza?

NBC argumentó que la decisión fue motivada por “razones de seguridad”, pero ordenó que su corresponsal, Richard Engel, junto con un productor estadounidense que nunca había estado en Gaza y no hablaba árabe, ocuparan el terreno

20-07-14

Diario El Peruano cumple 187 años como uno de los más antiguos de Latinoamérica

Fue fundado por el libertador Simón Bolívar el 22 de octubre de 1825 y desde entonces, en el impreso, es la fuente oficial de información de Perú. “El Peruano” cumple 187 años de existencia y hoy también apuesta por la innovación en lo digital.

22-10-12

NBC News ofrece disculpas por transmitir entrevista durante minuto de silencio por el 9/11

Finalmente, alguien de la cadena de televisión salió a pedir disculpas por haber pasado por alto el minuto de silencio por el 9/11.

14-09-12

COMENTARIOS