Coberturas

NBC cierra su sitio para Latinoamérica

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de Noviembre del 2013

NBCIMAGEN

Los ejecutivos de la cadena de televisión NBC decidieron cerrar NBCLatino.com, una plataforma web de noticias para los ciudadanos latinoamericanos que residen en los Estados Unidos.

De acuerdo con lo señalado por Mediabistro, el sitio web ahora formará parte de NBCNews.com, la plataforma de noticias oficial de la compañía, cuando esta plataforma sea relanzada el próximo año.

Un portavoz de la cadena de televisión señaló que se busca con esta modificación que las noticias de la comunidad latina lleguen a un público más amplio y que de esta forma se mejore la cobertura y el contenido delos informes.

Los trabajadores que se desempeñan en NBCLatino.com pasarán a formar parte de las filas de NBCNews.com.

El cierre de NBCLatino.com se da apenas 16 meses después de haberse iniciado este proyecto. Dentro de su contenido predominaban reportajes originales y coberturas a los eventos más importantes para la comunidad hispana en la región.

Vía: Mediabistro

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista que mintió debería ser perdonado, según encuesta

Los resultados de la encuesta muestran una actitud generalmente de perdón entre los estadounidenses, señala CNN Money.

18-02-15

6 discusiones memorables entre un periodista y un mandatario latinoamericano

Muchos han sido los altercados verbales que han tenido presidentes latinoamericanos con periodistas y reporteros. Te presentamos una lista de los 6 casos más recordados:

02-06-13

NBC busca 20 usuarios de Twitter con influencia

La cadena televisida estadounidense NBC buscará a  los 20 usuarios con más influencia en Twitter para que participen en cada una de sus 10 estaciones locales.  “Los 20” discutirán temas de la ciudad -desde deportes hasta política- y podrán salir en segmentos en vivo. Este proyecto se pondrá en práctica desde enero del próximo año […]

30-11-10

COMENTARIOS