Noticias

BBC muestra recorrido por su antigua sede de TV vía Google Street View

Por Alvaro Reyes

Publicado el 25 de Noviembre del 2013

En la primavera de este año, la BBC vendió las instalaciones de televisión que desde 1960 había usado para transmitir programas en todo Reino Unido y hacia el mundo. Pero eso no impidió que Google lograra capturar con sus cámaras el interior de esta sede llena de historia.

Según la cadena británica, antes del cierre de este edificio ubicado en Wood Lane, Londres, miembros del gigante de Internet recorrieron sus pasillos y tomaron fotos a todo. Y ese trabajo ahora es posible verlo en el Street View.

Ahora los sets de televisión han pasado a otro edificio comercial más moderno.

Recorre las instalaciones de la BBC:


Ver mapa más grande

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La BBC establecerá nuevos estándares de transparencia y revisará sus coberturas

La BBC Trust, órgano de gobierno de la cadena británica BBC, publicó su plan de trabajo anual y sus prioridades para 2012 y 2013, que incluye una revisión imparcial de su cobertura sobre la Primavera Árabe, entre otros temas.

03-04-12

BBC lanza especial sobre la censura a la prensa en la I Guerra Mundial

La cadena BBC publicó un especial en su sección “I Wonder” sobre el papel de los periodistas durante la I Guerra Mundial. En el interactivo se informa por qué los periodistas podrían ser ejecutados en esa época.

29-07-14

BBC lanza guía interactiva con detalles sobre la Primera Guerra Mundial

La BBC lanzó hoy iWonder, una guía interactiva que revela historias no contadas sobre lo acontecido durante la Primera Guerra Mundial.

20-01-14

COMENTARIOS