Noticias

BBC muestra recorrido por su antigua sede de TV vía Google Street View

Por Alvaro Reyes

Publicado el 25 de noviembre del 2013

En la primavera de este año, la BBC vendió las instalaciones de televisión que desde 1960 había usado para transmitir programas en todo Reino Unido y hacia el mundo. Pero eso no impidió que Google lograra capturar con sus cámaras el interior de esta sede llena de historia.

Según la cadena británica, antes del cierre de este edificio ubicado en Wood Lane, Londres, miembros del gigante de Internet recorrieron sus pasillos y tomaron fotos a todo. Y ese trabajo ahora es posible verlo en el Street View.

Ahora los sets de televisión han pasado a otro edificio comercial más moderno.

Recorre las instalaciones de la BBC:


Ver mapa más grande

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC recortaría cerca de 500 puestos

La British Broadcasting Company recortará 500 puestos de trabajo de su departamento de noticias, así como docenas de su división de radio, según un informe de Forbes.

03-06-14

Otro expresentador de la BBC acusado de violar a menores

El expresentador de la radio y televisión de la BBC Stuart Hall, de 82 años, fue detenido en Wilmslow (Inglaterra), acusado de violar a menores de entre 7 y 17 años, en la década de los 70 y 80.

06-12-12

New York Times pagaría US$5 millones a su nuevo CEO

Mark Thompson, quien fue contratado hace poco por The New York Times Co. para que sea su CEO, ganaría US$5 millones el próximo año, según documentos regulatorios estadounidenses presentados hoy.

17-08-12

COMENTARIOS