Noticias

BlackBerry sigue en cambios: altos directivos renunciaron a sus cargos

Por Alvaro Reyes

Publicado el 25 de noviembre del 2013

blackberry

Se cumple lo anticipado. BlackBerry confirmó hoy la salida de tres altos directivos como parte de la reestructuración que está sufriendo la compañía, que ha recibido una inyección de mil millones de dólares por parte de inversionistas.

El director de operaciones, Kristian Tear y el responsable de marketing, Frank Boulben abandonaron la empresa. Mientras que el hasta ahora director financiero, Brian Bidulka, será sustituido en el cargo por James Yersh, actual vicepresidente. El primer ejecutivo que dejó la compañía fue el CEO, Thorsten Hein.

Roger Martí, quien ha sido miembro del consejo de BlackBerry desde 2007, también anunció su renuncia hoy.

Hace unas semanas, la empresa canadiense recibió noticias positivas luego de lanzar el BlackBerry Mesengeer para los dispositivos iOS y Android. La aplicación registra más de 80 millones de usuarios activos, lo que se traduce en el interés de las personas por los productos de BB.

Estos parecen ser necesarios cambios en la compañía para poder mantenerse a flote en el mercado.

Fuente: The Next Web

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry acabó su proceso de reestructuración

BlackBerry está renovado. El fabricante de teléfonos inteligentes comunicó a sus empleados que ha terminado su largo proceso de reestructuración y que tiene previsto comenzar a agregar una nueva plantilla en ciertas áreas de la organización.

05-08-14

BlackBerry Messenger añade canales para interactuar con las marcas

BlackBerry actualizó su servicio de mensajería y habilitó canales para que las empresas puedan promocionar sus marcas. Pero no todo que ahí.

26-11-13

CEO de Blackberry cree que las tabletas no tendrán futuro en cinco años

El director ejecutivo de Blackberry, Heins Thorsten dijo a Bloomberg que las tabletas no tendrán sentido en algunos años.

30-04-13

COMENTARIOS