Claves

La guía de Eric Schmidt para cambiar de iPhone a Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2013

teléfonos.jpg

Eric Schmidt, presidente del directorio de Google, no tuvo mejor idea para lograr que la comunidad se mude a Android que crear una guía para hacerlo, con toda su experiencia. El ejecutivo usó su cuenta en G+ para compartir su material.
En el texto hay varios consejos y se indican algunas prácticas que se pueden lograr con el sistema móvil de la empresa de búsquedas si se abandona iOS. 
“Muchos de mis amigos del iPhone se están convirtiendo al Android”, escribe Schmidt. “Los últimos teléfonos de gama alta de Samsung (Galaxy S4), Motorola (Verizon Droid Ultra) y el Nexus 5 (para AT & T, Sprint, T-Mobile) tienen mejores pantallas, son más rápidos, y tienen una interfaz mucho más intuitiva”, añade.
En su opinión, son buenos regalos de Navidad para los usuarios del iPhone. La guía enseña a agregar una cuenta de Google al teléfono, encontrar aplicaciones, importar contactos,  sincronizar la música, y sacar la tarjeta SIM del iPhone para ponerla en un Android.
Schmidt también ofrece sus reflexiones sobre los navegadores web: “Asegúrese de usar Chrome, Safari no, es más seguro y mejor en muchos aspectos y es gratis”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa estos clichés de los ponentes en los congresos de periodismo

Es seguro que en todos los congresos referentes al periodismo se repiten discursos sobre la libertad de prensa, la crisis que existe en la industria del periodismo, y en general, todos los problemas que los medios están atravesando en la actualidad.

08-02-14

Andrés Oppenheimer: “Fidel Castro fue un cobarde porque nunca permitió un solo periódico independiente”

El reconocido periodista Andrés Oppenheimer tomó la decisión de criticar severamente a fallecido Fidel Castro debido a que los mensajes de los presidentes de varias regiones en el mundo se despiden del ex dictador resaltando su valentía.

26-11-16

Infografía: En el mundo hay más de 2 mil millones de usuarios activos de redes sociales

En el mundo hay al menos 2 mil millones de usuarios activos de redes sociales. Esto representa el 28% de penetración a nivel mundial.

03-02-15

COMENTARIOS