Coberturas

Line conquista cada vez más usuarios

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de noviembre del 2013

line app

El servicio de mensajería instantánea Line continúa creciendo en popularidad. En un comunicado, la empresa anunció que ya había superado los 300 millones de clientes alrededor del mundo.

De acuerdo con el documento, este avance se debe a que logró posicionarse adecuadamente en países de habla hispana como España y México. La compañía señaló que el siguiente mercado al que quiere ingresar es Europa, específicamente a Francia, Alemania e Italia. Además, busca clientes en la India.

La compañía también anexó un gráfico que muestra con mayor detenimiento el rápido crecimiento de la aplicación. Los números muestran que en cuatro meses (desde julio de este año) 100 millones de nuevos usuarios han descargado la app.

gráfico

La empresa tiene como expectativa llegar a los 400 millones de usuarios para inicios del 2014 y continuará en su búsqueda por posicionarse como líder en mensajería instantánea y videollamadas.

Vía: Engadget

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp anuncia récord en uso de videollamadas

Los usuarios de WhatsApp están gastando mucho tiempo en llamadas de vídeo. Los 1.2 mil millones de usuarios de la aplicación están gastando más de 340 millones de minutos al día haciendo más de 55 millones de llamadas de video.

08-05-17

Una herramienta que facilita la visualización de datos

Pronto aparecerá GetBulb, una herramienta planeada para ser una plataforma de visualización de datos. Por ahora lo está usando un pequeño grupo de usuarios, y se espera que salga del beta a finales de julio.

18-07-13

Descubre si tus apps en el móvil almacenan tu información personal

Hay que tener cuidado con las aplicaciones que tomen sin permiso nuestros datos en el móvil. Es difícil detectar esta actividad sin otra aplicación, por eso te presentamos Clueful, una herramienta sencilla que fue creada por una compañía de seguridad en la red.

03-02-13

COMENTARIOS