Coberturas

Twitter ayuda a la revista TIME a elegir al Personaje del Año

Por Alvaro Reyes

Publicado el 25 de noviembre del 2013

time

Como es costumbre, la revista TIME ya está preparando lo que será su último ejemplar del año, edición que se caracteriza por mostrar al Personaje o Personalidad más influyente de los 12 meses que culminan. Y esta vez hay una novedad de por medio.

El impreso ha habilitado el hashtag #TIMEPOY para recoger la opinión de los usuarios respecto a quién debe salir en la portada final del 2013. Para recopilar todos los tuits, revela Mashable, la organización de noticias está usando la herramienta Poptip.

Los usuarios tienen hasta las 11:59 pm del 4 de diciembre para compartir sus sugerencias. Sin embargo, a pesar del favoritismo que pueda recibir un personaje de una gran parte de internautas, el medio se reserva la elección final.

TIME, además, compartirá videos hechos en Vine de los personajes que están entre los candidatos a ser el Personaje del Año, que finalmente será revelado el 11 de diciembre en el programa Today, que transmite la cadena NBC.

En 2012 fue el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el homenajeado por la revista

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba notificaciones con breaking news

¿Han recibido alertas sobre noticias de último minuto? No son los únicos. Twitter está probando una función de notificaciones con breaking news en Estados Unidos.

21-12-16

Consejos para informar sobre testimonios de víctimas en Twitter

Una mujer de 24 años contó en Twitter que fue violada. Sus declaraciones fueron tomadas por varios medios de comunicación.

06-06-11

TwentyFeet, revisa las estadísticas de tu cuenta de Twitter

En este blog hemos compartido una serie de herramientas para medir la actividad de una cuenta de Twitter. Para no perder la costumbre, probamos otra aplicación llamada TwentyFeet. Desde el sitio web podrás revisas las estadísticas de un día antes o durante la última semana, el último mes, entre otras opciones. Para empezar solo debes […]

17-04-11

COMENTARIOS