Coberturas

Twitter ayuda a la revista TIME a elegir al Personaje del Año

Por Alvaro Reyes

Publicado el 25 de noviembre del 2013

time

Como es costumbre, la revista TIME ya está preparando lo que será su último ejemplar del año, edición que se caracteriza por mostrar al Personaje o Personalidad más influyente de los 12 meses que culminan. Y esta vez hay una novedad de por medio.

El impreso ha habilitado el hashtag #TIMEPOY para recoger la opinión de los usuarios respecto a quién debe salir en la portada final del 2013. Para recopilar todos los tuits, revela Mashable, la organización de noticias está usando la herramienta Poptip.

Los usuarios tienen hasta las 11:59 pm del 4 de diciembre para compartir sus sugerencias. Sin embargo, a pesar del favoritismo que pueda recibir un personaje de una gran parte de internautas, el medio se reserva la elección final.

TIME, además, compartirá videos hechos en Vine de los personajes que están entre los candidatos a ser el Personaje del Año, que finalmente será revelado el 11 de diciembre en el programa Today, que transmite la cadena NBC.

En 2012 fue el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el homenajeado por la revista

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué se necesita para eliminar contenido extremista? El abogado de Google responde

Remover contenido extremista de la red a pocas horas de su publicación es un “desafío tecnológico y científico enorme”.

20-09-17

Lo que debes saber para ser el editor de redes sociales de Twitter

Twitter está en busca de un comunicador para tuitear sobre su plataforma, informa el sitio All Twitter sobre el anuncio de la red.

13-04-13

Comparte citas en Twitter con una imagen automática

Pullquote es una herramienta que puede activar mucha concentración en las lecturas que hagas sobre cualquier web porque es ideal para destacar datos importantes que quieras compartir rápido en Twitter.

03-06-15

COMENTARIOS