Coberturas

Twitter ayuda a la revista TIME a elegir al Personaje del Año

Por Alvaro Reyes

Publicado el 25 de Noviembre del 2013

time

Como es costumbre, la revista TIME ya está preparando lo que será su último ejemplar del año, edición que se caracteriza por mostrar al Personaje o Personalidad más influyente de los 12 meses que culminan. Y esta vez hay una novedad de por medio.

El impreso ha habilitado el hashtag #TIMEPOY para recoger la opinión de los usuarios respecto a quién debe salir en la portada final del 2013. Para recopilar todos los tuits, revela Mashable, la organización de noticias está usando la herramienta Poptip.

Los usuarios tienen hasta las 11:59 pm del 4 de diciembre para compartir sus sugerencias. Sin embargo, a pesar del favoritismo que pueda recibir un personaje de una gran parte de internautas, el medio se reserva la elección final.

TIME, además, compartirá videos hechos en Vine de los personajes que están entre los candidatos a ser el Personaje del Año, que finalmente será revelado el 11 de diciembre en el programa Today, que transmite la cadena NBC.

En 2012 fue el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el homenajeado por la revista

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Jornada electoral generó 3 millones de tuits

En total, se han registrado 3 millones de tuits a lo largo de la jornada electoral del domingo en España. Una cifra que ha aumentado significativamente frente al volumen del #20D cuando se alcanzaron 1,8 millones de tuits, según Twitter.

27-06-16

Twitter de The Huffington Post fue hackeado

Esta tarde la cuenta en Twitter del medio digital The Huffington Post fue hackeada, reporta New York Observer. Este usuario, que tiene más de 1.5 millones de seguidores, empezó a publicar tuits con contenidos racistas y homofóbicos.

15-01-12

Twitter lanza tags de sitios web para anunciantes

Twitter permite desde diciembre que los anunciantes puedan conectarse con los visitantes recientes a su sitio web a través de la plataforma de la red de microblogging en la web y los móviles.

16-06-14

COMENTARIOS