Coberturas

América Latina es la región donde más crece Evernote

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Noviembre del 2013

evernote

Evernote, la conocida herramienta que nos ayuda a organizar nuestra información, sigue conquistando América Latina. Hoy se conoció que habían alcanzado los 5 millones de usuarios registrados en la región.

Veamos estos datos sobre el crecimiento:

1. Evernote ha crecido más de 25 veces en los últimos dos años en América Latina.

2. América Latina es la región de mayor crecimiento para Evernote.
3. Evernote cuenta con un promedio de 200.000 nuevos usuarios por mes en América Latina.
4. Los cinco países con el mayor número de usuarios Evernote en América Latina son  Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile.
5. Este año Evernote también celebra cinco años desde que fue fundada en Silicon Valley, California, y cuenta con más de 80 millones de usuarios a nivel global.
Evernote es ideal para mejorar la productividad de los periodistas y el trabajo en equipo, ya que sincroniza archivos, guarda páginas web, captura momentos de inspiración y permite compartir ideas con amigos o colegas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza ideas con esta app

Snipe It es una plataforma que otorga al usuario la capacidad de crear rápidamente notas e ideas para que luego sean archivadas y administradas. La app también permite reunir otro tipo de archivos como imágenes y direcciones URL.

01-11-13

Evernote se adapta y embellece en iOS7

Muchas aplicaciones se han actualizado debido al nuevo sistema de Apple que ayer se liberó a nivel global.Evernote es una de las que muestra cambios importantes en su estructura y diseño, y precisamente es lo que dieron a conocer los desarrolladores en su blog.

19-09-13

Ahora gestiona tus cuentas de Storify, Evernote y Zendesk con HootSuite

El mes pasado les informamos sobre la integración de Instagram y SlideShare al sistema de gestión de redes de HootSuite. Hace apenas unos días también anunciamos la incorporación de Google+ . Hoy traemos tres buenas nuevas.

31-07-12

COMENTARIOS