Coberturas

BlackBerry Messenger añade canales para interactuar con las marcas

Por Alvaro Reyes

Publicado el 26 de noviembre del 2013

blackberry

BlackBerry actualizó su servicio de mensajería y habilitó canales para que las empresas puedan promocionar sus marcas. Pero no todo que ahí. Los usuarios podrán comunicarse con las compañías a través de un chat privado y estar al tanto de sus actualizaciones.

Esta nueva característica está disponible sólo para los dispositivos que ejecuten BB OS 5 en adelante. A iOS y Android llegará en los próximos meses.

Estos canales estarán fuera de BlackBerry Messenger, aplicación que ha resurgido con todo para convertirse en un ícono de la reestructuración a la que se ha sometido la empresa. Funcionarán como páginas de Facebook, a las que podrás dar “Me Gusta”, comentar y compartir información.

La novedad está en la sesión de chat que los usuarios podrán iniciar con el gestor de la página o un funcionario de la compañía.

BlackBerry recibió mil millones de dólares de inversionistas para reformular sus operaciones y mantenerse en la palestra de la tecnología celular.

Mira aquí el video presentación:

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empleados del Pentágono cambiarían el BlackBerry por iPhone, Android o iPad

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos decidió este mes cambiar de BlackBerry a iPhone, debido a que el dispositivo de Research In Motion (RIM) “ya no cumple ya con la tecnología móvil necesaria que requiere la agencia”, informó el diario Federal Times

31-10-12

Barack Obama no cambiará su Blackberry

A través del portavoz Jay Carney, la Casa Blanca informó que el presidente Barack Obama no empleará ningún dispositivo móvil que no sea otro que le pertenezca a la firma canadiense Blackberry, aseguró The Washington Post.

24-03-14

BlackBerry quiere que dejes de usar el iPhone

La compañía del BB lanzó una estrategia singular para lograr atraer clientes de Apple. Sencillamente, la firma te pagará para que dejes de usar dicho móvil por el nuevo BlackBerry Passport.

26-11-14

COMENTARIOS