Coberturas

Google Maps ahora en los aeropuertos y estaciones de tren

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de noviembre del 2013

avion

El proyecto Google Street es cada vez ambicioso en su búsqueda por ofrecer una mejor experiencia en mapas virtuales. La nueva actualización del sitio abre la posibilidad de visitar lugares de tránsito internacional, como aeropuertos y estaciones de tren.

Esta característica permite al usuario recorrer detalles de este tipo de establecimientos desde la comodidad de su hogar, como el interior de un avión en en el aeropuerto de Dubai o visitar el teleférico de la ciudad de Hong Kong.

De acuerdo a un comunicado emitido por Google, el objetivo es hacer de su sistema de mapas una herramienta útil para la planificación de viajes y actividades. Para la compañía, ofrecer esta función facilita que el viajero pueda ubicarse mejor en un lugar que visita por primera vez.

El proyecto Street View ya ha recorrido diversos lugares del planeta, entre ellos las islas Galápagos. Gracias a esta iniciativa también es posible recorrer virtualmente el Monte Fuji, la Torre Eiffel en Francia y recientemente Venecia.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Street View de Google Maps ya está disponible en iOS

Google presentó hoy Street View de Google Maps para iOS, tal como lo anunció ayer, miércoles, Walt Mossberg, columnista de temas sobre tecnología en The Wall Street Journal.

04-10-12

Google Maps le dice adiós a “Panoramio”

Después del 4 de noviembre de 2016, se podrá continuar accediendo a las fotos en Panoramio por un año, pero ya no serás capaz de añadir nuevas fotos, gustos, o comentarios.

13-10-16

3 sugerencias para que los periodistas usen Google Maps Engine

Google Maps Engine es una herramienta que puede ser muy útil para que los periodistas mejoren la presentación de sus historias. Con este servicio, Google permite crear mapas para mostrar hechos en una determinada ubicación.

22-08-14

COMENTARIOS