Coberturas

Google Maps ahora en los aeropuertos y estaciones de tren

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de noviembre del 2013

avion

El proyecto Google Street es cada vez ambicioso en su búsqueda por ofrecer una mejor experiencia en mapas virtuales. La nueva actualización del sitio abre la posibilidad de visitar lugares de tránsito internacional, como aeropuertos y estaciones de tren.

Esta característica permite al usuario recorrer detalles de este tipo de establecimientos desde la comodidad de su hogar, como el interior de un avión en en el aeropuerto de Dubai o visitar el teleférico de la ciudad de Hong Kong.

De acuerdo a un comunicado emitido por Google, el objetivo es hacer de su sistema de mapas una herramienta útil para la planificación de viajes y actividades. Para la compañía, ofrecer esta función facilita que el viajero pueda ubicarse mejor en un lugar que visita por primera vez.

El proyecto Street View ya ha recorrido diversos lugares del planeta, entre ellos las islas Galápagos. Gracias a esta iniciativa también es posible recorrer virtualmente el Monte Fuji, la Torre Eiffel en Francia y recientemente Venecia.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google anuncia mejoras en el perfil de Google Maps antes de fin de año

Google notificó a sus usuarios por correo electrónico que muy pronto se vendrán cambios en el perfil de Google Maps, así como en otras herramientas afiliadas al servicio de mapas.

04-09-15

Lo nuevo de Google Maps

Google informó hoy que está desplegando una actualización más grande para Google Maps, el servicio de mapas que hace poco renovó su aspecto y funcionalidad.

06-11-13

Google Maps se actualiza para el Mundial de Fútbol

Google Maps se alista para llevarnos a todos al Mundial de Fútbol Brasil 2014. Ahora puedes explorar los 12 estadios y las icónicas calles pintadas del vecino país.

07-06-14

COMENTARIOS