Herramientas

La calculadora ideal para freelance llega a los móviles

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de noviembre del 2013

calculadora1

La Calculadora Freelance, una herramienta web que ayuda a los trabajadores independientes a calcular rápidamente los ingresos que debería obtener por su trabajo, está ahora disponible para dispositivos móviles.

Se trata de una herramienta gratuita, muy útil para profesionales como periodistas, diseñadores, fotógrafos, ilustradores, community managers que trabajan ofreciendo sus servicios de manera autónoma en España.

Los indicadores que toma en cuenta la aplicación incluyen: lo que se pretende ganar, los días libres que se desea tener, el porcentaje del tiempo que uno se dedica a descansar o a realizar otro tipo de actividades, los gastos mensuales, etc.

La aplicación incluye una traducción a euskera, catalán y   gallego

La iniciativa de la diseñadora gráfica Laura López, y por el momento solo está disponible en la App Store. 

Descarga la aplicación aquí

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn rediseña su aplicación móvil

Charlton Soesanto, director de productos móviles de LinkedIn, escribió en el blog oficial de la red que esta actualización ayuda a contar nuestra historia a otros profesionales

29-07-14

Imparable: Prezi se integra con Facebook y se hace más sociable

Prezi publicó en Facebook un buen anuncio para las personas que adoran esta herramienta. Los desarrolladores de este servicio de presentaciones interactivas en línea están integrando Prezi con Facebook para aprovechar el uso de nuevas funciones sociales.

26-02-13

Conoce una excelente aplicación para periodistas que usan iOS

Narrato Journal es una herramienta multiuso desarrollada para que los periodistas puedan organizar y realizar diferentes tareas utilizando sus dispositivos móviles.

30-08-13

COMENTARIOS