Herramientas

La calculadora ideal para freelance llega a los móviles

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de noviembre del 2013

calculadora1

La Calculadora Freelance, una herramienta web que ayuda a los trabajadores independientes a calcular rápidamente los ingresos que debería obtener por su trabajo, está ahora disponible para dispositivos móviles.

Se trata de una herramienta gratuita, muy útil para profesionales como periodistas, diseñadores, fotógrafos, ilustradores, community managers que trabajan ofreciendo sus servicios de manera autónoma en España.

Los indicadores que toma en cuenta la aplicación incluyen: lo que se pretende ganar, los días libres que se desea tener, el porcentaje del tiempo que uno se dedica a descansar o a realizar otro tipo de actividades, los gastos mensuales, etc.

La aplicación incluye una traducción a euskera, catalán y   gallego

La iniciativa de la diseñadora gráfica Laura López, y por el momento solo está disponible en la App Store. 

Descarga la aplicación aquí

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox es más compatible con los GIF

Dropbox, el sistema popular de almacenamiento en la nube, actualizó su aplicación para iOS para que sea más compatible con los archivos de Word, Powerpoint y los GIF.

25-08-14

Tumblr refuerza la seguridad de las cuentas de su comunidad

Tumblr informó a través de su blog del Staff que ha lanzado una actualización muy importante para mantener seguros a los usuarios en móviles iOS (iPhone/iPad) en respuesta a una falla en el sistema.

17-07-13

Amazon Prime permite descargar videos en el móvil

Amazon Prime le dará la oportunidad a los usuarios de descargar contenido en dispositivos móviles para ver videos offline.

01-09-15

COMENTARIOS