Herramientas

Agrega filtros a tus clips de Vine con esta aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2013

VINYET

Vinyet es una aplicación para iOS, desarrollada por Charlottesville, que te ayudará a divertirte un poco más con los videos cortos que puedes crear con Vine.

Con esta herramienta podrás agregar hasta 22 filtros en un clip para luego exportar directamente a la app de Twitter.

De acuerdo con los desarrolladores, además de los filtros, también se ofrece una herramienta para elaborar una pieza en stopmotion más atractiva. Este efecto de lapsos de tiempo probarán tu creatividad en tiempo real. 

La app tiene un temporizador que te ayudará a ajustar la duración y el tiempo transcurrido entre las grabaciones. Así se podrán crear extraños efectos de movimiento sin tener que preocuparse de tocar la pantalla. Luego solo se importa el resultado en Vine, o Instagram, Facebook y YouTube.

Se puede trabajar con los videos almacenados en el móvil. Otra característica es la función para exportar el material como GIF animado. 

Recuerda que Vine ya permite editar videos y la posibilidad de guardar borradores de proyectos para publicar más adelante.

Vinyet es una buena alternativa para gozar de stopmotion, que aún no se agrega a la herramienta oficial. En la tienda de Apple, está valorizada en US$1,99.

Descarga desde aquí.

Vía Mediabistro.

UN EJEMPLO:

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los grandes errores en la cobertura de la muerte de Bin Laden

El anuncio de la muerte de Osama bin Laden creó un alboroto en las redacciones. Tanto así que algunos medios coincidieron en un error: llamaron ‘Obama’ al líder de Al Qaeda.

02-05-11

Cuestionan difusión de imágenes del intento de violación a una menor en Perú

Para el Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV) de Perú, los medios de comunicación hicieron mal en difundir las imágenes del intento de violación de un padre hacia su menor hija de 11 años de edad.

26-09-11

Código de Ética para periodistas

Principios éticos que los periodistas no deberíamos olvidar.

06-03-10

COMENTARIOS