Herramientas

Agrega filtros a tus clips de Vine con esta aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Noviembre del 2013

VINYET

Vinyet es una aplicación para iOS, desarrollada por Charlottesville, que te ayudará a divertirte un poco más con los videos cortos que puedes crear con Vine.

Con esta herramienta podrás agregar hasta 22 filtros en un clip para luego exportar directamente a la app de Twitter.

De acuerdo con los desarrolladores, además de los filtros, también se ofrece una herramienta para elaborar una pieza en stopmotion más atractiva. Este efecto de lapsos de tiempo probarán tu creatividad en tiempo real. 

La app tiene un temporizador que te ayudará a ajustar la duración y el tiempo transcurrido entre las grabaciones. Así se podrán crear extraños efectos de movimiento sin tener que preocuparse de tocar la pantalla. Luego solo se importa el resultado en Vine, o Instagram, Facebook y YouTube.

Se puede trabajar con los videos almacenados en el móvil. Otra característica es la función para exportar el material como GIF animado. 

Recuerda que Vine ya permite editar videos y la posibilidad de guardar borradores de proyectos para publicar más adelante.

Vinyet es una buena alternativa para gozar de stopmotion, que aún no se agrega a la herramienta oficial. En la tienda de Apple, está valorizada en US$1,99.

Descarga desde aquí.

Vía Mediabistro.

UN EJEMPLO:

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recrea la iluminación de un estudio fotográfico en tu hogar con estos trucos

Si eres un fotógrafo y adicto a compartir fotos en tus redes sociales, de seguro estás en busca de cómo mejorar las imágenes que quieres presentar.

09-02-17

Una guía para seguir usuarios en Twitter

¿Eres nuevo en Twitter? ¿Tienes pocos contactos y quieres seguir a más usuarios? No dejes de tener en cuenta este gráfico que hemos traducido y editado en base al aporte del especialista en social media, John Antonios.

12-05-11

Crea y comparte listas visuales con esta herramienta

Si eres un bloguero o un periodista dedicado a crear listas en la web, este servicio te interesará. Se trata de Culturalist, y es un una plataforma bastante sencilla que permite enumerar películas, libros o cualquier cosa, pero con un fuerte sentido de redes sociales.

25-09-13

COMENTARIOS