Claves

Facebook prueba opción para guardar contenido en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Noviembre del 2013

facebook.jpg

Facebook, la compañía que Mark Zuckerberg  describió como un “periódico personalizado”, pronto permitiría guardar artículos para leer en otro momento. Así lo informa el sitio AllThings D, citado en Mashable.

Según el espacio, la firma social colocará un botón con el ícono de marcador para acceder a todo el contenido salvado de perderse en la línea de tiempo. El flujo de la información de los medios de comunicación se desaparece fácilmente, por lo que esta idea, más avanzada, parece ser la solución ideal.

El concepto es el mismo que el de aplicaciones como Instapaper, Pocket y Read It Later han ofrecido durante años. Facebook todavía tiene que desarrollar los aspectos que harán que el sistema difiera de las apps convencionales.   

De acuerdo con Mashable, la idea surgió por primera vez en una versión de la aplicación de Facebook para el iPhone y el iPad, en 2012. Si pronto esta actualización aparece entre la comunidad, Facebook asegurará que los usuarios estén más tiempo en la red social. 

¿Qué te parece la idea?

Vía Mashable / AllThings D

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La BBC presenta una aplicación para la gente joven

La BBC presentó una aplicación móvil solo para los seguidores jóvenes. Se trata de Newsbeat, y su contenido hará que sea fácil disfutar lo más popular entre las historias de Radio 1.

23-06-15

6 herramientas ideales para mejorar la productividad en Facebook

Te recomendamos revisar esta lista con aplicativos para aprovechar esta red social y mejorar tu productividad en ella.

16-12-16

No hay manifestación ciudadana sin redes sociales

La creciente preferencia hacia los dispositivos con acceso a Internet ha producido que desde la población surja un elevado número de periodistas ciudadanos. La prueba de este fenómeno está en las últimas manifestaciones producidas a lo largo del mundo, en donde un sin número de manifestantes, provistos de sus celulares y cámaras digitales, se dedicaron a cubrir las manifestaciones y protestas a las que asistían.

20-06-13

COMENTARIOS