Claves

Facebook prueba opción para guardar contenido en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Noviembre del 2013

facebook.jpg

Facebook, la compañía que Mark Zuckerberg  describió como un “periódico personalizado”, pronto permitiría guardar artículos para leer en otro momento. Así lo informa el sitio AllThings D, citado en Mashable.

Según el espacio, la firma social colocará un botón con el ícono de marcador para acceder a todo el contenido salvado de perderse en la línea de tiempo. El flujo de la información de los medios de comunicación se desaparece fácilmente, por lo que esta idea, más avanzada, parece ser la solución ideal.

El concepto es el mismo que el de aplicaciones como Instapaper, Pocket y Read It Later han ofrecido durante años. Facebook todavía tiene que desarrollar los aspectos que harán que el sistema difiera de las apps convencionales.   

De acuerdo con Mashable, la idea surgió por primera vez en una versión de la aplicación de Facebook para el iPhone y el iPad, en 2012. Si pronto esta actualización aparece entre la comunidad, Facebook asegurará que los usuarios estén más tiempo en la red social. 

¿Qué te parece la idea?

Vía Mashable / AllThings D

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea pequeños clips con esta aplicación para la Mac

Si eres un usuario de la Mac, creativo y creador de videos, te encantará probar esta herramienta. Se trata de Quickcast.io, y permite elaborar clips de hasta 3 minutos grabando la pantalla. Con esta herramienta también es posible producir Gif rápidamente.

05-08-13

Facebook lanza spatial audio para Live 360

as cámaras compatibles actualmente incluyen: Samsung Gear 360 (2017), Giroptic IO, Insta360, y la cámara ALLie, así como más opciones profesionales como Z Cam S1 y Nokia Ozo.

30-03-17

Los medios se niegan a usar las fotos de la Casa Blanca

USA Today señaló en un comunicado del último domingo firmado por el subdirector de Multimedia Andrew P. Scott, que la organización no utilizará “fotos asistencialistas procedente de la Oficina de Prensa de la Casa Blanca, excepto en circunstancias muy excepcionales”.

25-11-13

COMENTARIOS