Claves

Facebook prueba opción para guardar contenido en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2013

facebook.jpg

Facebook, la compañía que Mark Zuckerberg  describió como un “periódico personalizado”, pronto permitiría guardar artículos para leer en otro momento. Así lo informa el sitio AllThings D, citado en Mashable.

Según el espacio, la firma social colocará un botón con el ícono de marcador para acceder a todo el contenido salvado de perderse en la línea de tiempo. El flujo de la información de los medios de comunicación se desaparece fácilmente, por lo que esta idea, más avanzada, parece ser la solución ideal.

El concepto es el mismo que el de aplicaciones como Instapaper, Pocket y Read It Later han ofrecido durante años. Facebook todavía tiene que desarrollar los aspectos que harán que el sistema difiera de las apps convencionales.   

De acuerdo con Mashable, la idea surgió por primera vez en una versión de la aplicación de Facebook para el iPhone y el iPad, en 2012. Si pronto esta actualización aparece entre la comunidad, Facebook asegurará que los usuarios estén más tiempo en la red social. 

¿Qué te parece la idea?

Vía Mashable / AllThings D

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sanjay Gupta, periodista-médico en Haití

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xqn5cWSZPPw[/youtube] Es periodista, pero primero médico. Sanjay Gupta, de la CNN, llegó a Haití para informar, al igual que la decena de reporteros de la cadena que está en la zona devastada. Sin embargo, la realidad le explotó en la cara, y sin pensarlo, Gupta se puso a curar a las víctimas. No es la […]

17-01-10

Principal diario regional británico recortará 50 puestos de trabajo

El principal diario regional británico, Express & Star, recortará 50 puestos de trabajo. Según Press Gazette, no se ha confirmado si se despedirá a periodistas.

07-12-11

Claves para crear publicaciones exitosas en Facebook

Es importante cuidar los detalles de la página de Facebook que administramos. Si trabajas desarrollando uno de estos sitios, considera construir buenas publicaciones que te permitan otorgarle una apariencia profesional a este espacio.

20-12-14

COMENTARIOS