Noticias

Twitter intentaría predecir los tuits que serán virales

Por Alvaro Reyes

Publicado el 27 de noviembre del 2013

magicstats

Parece que Twitter ahora intenta predecir qué tuits serán virales al poco rato que hayan sido publicados. Una cuenta similar a las que la compañía ha calificado de “experimentales” ha sido habilitada. Pero ésta cumple otro propósito.

De acuerdo a The Next Web, lo que hace Magic Stats, como se llama esta cuenta, es identificar los tuits que prevé serán virales en la red social y lo señala como “favorito”.

Desde la experiencia del sitio de tecnología, dos tuits que publicó y que fueron marcados como “favoritos” por @magicstats fueron retuiteados más de 100 veces en pocas horas.

La red de 140 caracteres no se pronunció al respecto.

Las cuentas experimentales que Twitter ha habilitado con anterioridad son Event Parrot y Magic Recs.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter trabaja en una aplicación para Windows 8

La red de microblogging tiene actualmente apps para la web, Android, iOS, Blackberry, Mac y Windows Phone, pero nunca había creado algo especialmente para Windows desktop.

31-10-12

Twitter anuncia una nueva forma de monetizar apps

Twitter presentó una versión beta para visualizar anuncios de MoPub directamente dentro de las líneas de conjunto para aplicaciones de Twitter en Android y iOS.

19-05-16

15 consejos que lo ayudarán a escribir mejor en Twitter

En el libro Cómo escribir para la web de Guillermo Franco hay una serie de pautas para escribir en Twitter que durante la clase de Fundamentos del Periodismo Digital en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya rescatamos con los alumnos. Esto fue parte de un ejercicio en tiempo real que consideramos interesante compartir: Recomendaciones: 1. […]

03-04-11

COMENTARIOS