Noticias

Twitter intentaría predecir los tuits que serán virales

Por Alvaro Reyes

Publicado el 27 de Noviembre del 2013

magicstats

Parece que Twitter ahora intenta predecir qué tuits serán virales al poco rato que hayan sido publicados. Una cuenta similar a las que la compañía ha calificado de “experimentales” ha sido habilitada. Pero ésta cumple otro propósito.

De acuerdo a The Next Web, lo que hace Magic Stats, como se llama esta cuenta, es identificar los tuits que prevé serán virales en la red social y lo señala como “favorito”.

Desde la experiencia del sitio de tecnología, dos tuits que publicó y que fueron marcados como “favoritos” por @magicstats fueron retuiteados más de 100 veces en pocas horas.

La red de 140 caracteres no se pronunció al respecto.

Las cuentas experimentales que Twitter ha habilitado con anterioridad son Event Parrot y Magic Recs.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter crea cuenta que publicará las mejores prácticas periodísticas en elecciones de EE.UU.

“Twitter ha cambiado la naturaleza de la discusión política en los EE.UU”, aseguró Dick Costolo, CEO de la plataforma. Lo cierto es que esta red ya se prepara para dar la cobertura más completa de las elecciones en ese país.

02-02-12

Twitter pide a los medios reforzar seguridad para evitar hackeos

El reciente hackeo de la cuenta de Twitter de la agencia noticiosa Associated Press (AP) y de The Guardian llevó a la red social a pedir a los medios de comunicación que incrementen las medidas de seguridad ante la posibilidad de nuevos ataques.

30-04-13

Conoce las nuevas oficinas de Twitter en San Francisco

Twitter se mudó hace algunas semanas al barrio de Mid-Market, en el centro de San Francisco, luego de que anunciara su nuevo diseño de logo.

21-06-12

COMENTARIOS