Claves

Google lanza plataforma de noticias sobre elecciones en India

Por Alvaro Reyes

Publicado el 28 de noviembre del 2013

Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 11.34.12

Google anunció hoy el lanzamiento de una plataforma que muestra todas las noticias relacionadas a las elecciones en India que se desarrollarán en mayo de 2014. Como es sabido, debido a los más de mil millones de habitantes que registra este país, los comicios se realizan en cinco jornadas electorales.

El gigante de Internet ha querido facilitar a los ciudadanos el proceso para informarse sobre los candidatos.

En www.google.co.in/elections, el buscador ofrecerá información sobre cómo registrarse para votar y habilitará una sección de preguntas más frecuentes alrededor de votación y el registro.

“Nuestra intención es capacitar a los electores con toda la información que necesitan en un solo destino para las próximas elecciones generales”, señala el comunicado.

El portal permite a los usuarios ver los contenidos subidos por los partidos políticos que participarán de esta elecciones. Así, se puede acceder a material compartido en YouTube y a cualquier Hangout que se haya realizado. 

Google indicó que está planeando idear más espacios para que los ciudadanos se comuniquen más de cerca con los postulantes.

Fuente: Blog de Google

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Fotos alcanza las mil millones de descargas

Google Fotos, la aplicación que reemplazó a Picasa en 2015, ha logrado dos años después de su lanzamiento, mil millones de descarga.

07-06-17

El reto de los medios: desarrollar apps para Google Glass

Google Glass genera expectativas en todo el mundo. Hay varios motivos. Podría revolucionar la forma en cómo vemos el mundo, el periodismo, el uso de smartphones, así como la privacidad de la información y la estética.

12-03-13

Google agrega eventos a tu calendario automáticamente desde Gmail

El Calendario de Google agrega eventos a tu calendario automáticamente desde Gmail, como reservas de vuelos y restaurantes.

16-04-17

COMENTARIOS