Claves

Google lanza plataforma de noticias sobre elecciones en India

Por Alvaro Reyes

Publicado el 28 de noviembre del 2013

Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 11.34.12

Google anunció hoy el lanzamiento de una plataforma que muestra todas las noticias relacionadas a las elecciones en India que se desarrollarán en mayo de 2014. Como es sabido, debido a los más de mil millones de habitantes que registra este país, los comicios se realizan en cinco jornadas electorales.

El gigante de Internet ha querido facilitar a los ciudadanos el proceso para informarse sobre los candidatos.

En www.google.co.in/elections, el buscador ofrecerá información sobre cómo registrarse para votar y habilitará una sección de preguntas más frecuentes alrededor de votación y el registro.

“Nuestra intención es capacitar a los electores con toda la información que necesitan en un solo destino para las próximas elecciones generales”, señala el comunicado.

El portal permite a los usuarios ver los contenidos subidos por los partidos políticos que participarán de esta elecciones. Así, se puede acceder a material compartido en YouTube y a cualquier Hangout que se haya realizado. 

Google indicó que está planeando idear más espacios para que los ciudadanos se comuniquen más de cerca con los postulantes.

Fuente: Blog de Google

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inserta publicaciones desde estas 5 redes sociales

Es importante acompañar el contenido de los sitios web con material interesante y multimedia que ofrezca al visitante buena información y una mejor experiencia visual.

13-09-13

Google se enfoca en el estudio del cuerpo humano

Google ha confirmado un nuevo proyecto sobre el funcionamiento del cuerpo humano.

25-07-14

Dorsey: ‘Estamos preocupados por mejorar Twitter, no por Google+’

El cofundador de Twitter Jack Dorsey señaló que su equipo está ocupado en mejorar la red de microblogging que -según dijo- se convierte cada vez más en un servicio de información, por lo que no tienen tiempo para preocuparse por Google+.

23-01-12

COMENTARIOS