Claves

Google lanza plataforma de noticias sobre elecciones en India

Por Alvaro Reyes

Publicado el 28 de Noviembre del 2013

Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 11.34.12

Google anunció hoy el lanzamiento de una plataforma que muestra todas las noticias relacionadas a las elecciones en India que se desarrollarán en mayo de 2014. Como es sabido, debido a los más de mil millones de habitantes que registra este país, los comicios se realizan en cinco jornadas electorales.

El gigante de Internet ha querido facilitar a los ciudadanos el proceso para informarse sobre los candidatos.

En www.google.co.in/elections, el buscador ofrecerá información sobre cómo registrarse para votar y habilitará una sección de preguntas más frecuentes alrededor de votación y el registro.

“Nuestra intención es capacitar a los electores con toda la información que necesitan en un solo destino para las próximas elecciones generales”, señala el comunicado.

El portal permite a los usuarios ver los contenidos subidos por los partidos políticos que participarán de esta elecciones. Así, se puede acceder a material compartido en YouTube y a cualquier Hangout que se haya realizado. 

Google indicó que está planeando idear más espacios para que los ciudadanos se comuniquen más de cerca con los postulantes.

Fuente: Blog de Google

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Sé genial en Internet”: La fórmula de Google para navegar de manera segura en línea

El lanzamiento en Latinoamérica del programa Sé genial en Internet busca alentar a los padres y a educadores a inculcar en los niños buenos hábitos para que puedan desarrollarse, de manera segura y confiable, en el entorno digital.

19-06-18

Google te invita a compartir tus propósitos para 2013

El gigante de los buscadores ha lanzado una nueva forma interactiva para compartir nuestros propósitos para este año y así saber lo que todo el mundo (conectado y dispuesto a hacerlo público) busca concretar en 2013.

02-01-13

Google organiza debates por derecho al olvido

A julio, Google, que acumula más del 80% del mercado de búsquedas en Europa, dijo que había recibido más de 90,000 solicitudes y había aceptado más de la mitad desde que un tribunal de la Unión Europea ordenó que la empresa debe eliminar la información que es “inadecuada, irrelevante o ya no relevante”.

08-09-14

COMENTARIOS