Claves

Google lanza plataforma de noticias sobre elecciones en India

Por Alvaro Reyes

Publicado el 28 de Noviembre del 2013

Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 11.34.12

Google anunció hoy el lanzamiento de una plataforma que muestra todas las noticias relacionadas a las elecciones en India que se desarrollarán en mayo de 2014. Como es sabido, debido a los más de mil millones de habitantes que registra este país, los comicios se realizan en cinco jornadas electorales.

El gigante de Internet ha querido facilitar a los ciudadanos el proceso para informarse sobre los candidatos.

En www.google.co.in/elections, el buscador ofrecerá información sobre cómo registrarse para votar y habilitará una sección de preguntas más frecuentes alrededor de votación y el registro.

“Nuestra intención es capacitar a los electores con toda la información que necesitan en un solo destino para las próximas elecciones generales”, señala el comunicado.

El portal permite a los usuarios ver los contenidos subidos por los partidos políticos que participarán de esta elecciones. Así, se puede acceder a material compartido en YouTube y a cualquier Hangout que se haya realizado. 

Google indicó que está planeando idear más espacios para que los ciudadanos se comuniquen más de cerca con los postulantes.

Fuente: Blog de Google

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Día de Internet Segura: Obtén 2GB gratis en Google Drive

Seguimos con las celebraciones por el Día de Internet Segura. Solo por hoy, Google ofrecerá 2 GB gratis de almacenamiento en Google Drive. Lo único que tienen que hacer es actualizar sus datos de seguridad.

09-02-16

Cinco buscadores a los que Google no puede ganar

Hay países en donde Google termina siendo superado por otros buscadores. A continuación un listado de motores de búsqueda que no debes dejar de probar.

30-03-10

Google Earth Pro ahora es una herramienta gratuita

Google informó en su blog que su herramienta Google Earth Pro fue liberada para todo el público. Sí, ahora es gratis y será de gran ayuda para distintos profesionales, incluidos los periodistas.

31-01-15

COMENTARIOS