Claves

La nube de Mega llega al iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Noviembre del 2013

iPhone

El servicio de almacenamiento en la nube Mega, del polémico desarrollador Kim Dotcom, informó que lanzó la aplicación oficial del servicio en los móviles iPhone.  La sucesora de Megaupload promete un espacio eficaz para la gestión de los archivos.

Según la web Digital Trends, hasta el momento, la app tiene buenas críticas por parte de la comunidad, pues es una buena alternativa como espacio de almacenamiento de datos. Se destaca la particular plataforma para las personas, debido a que desde ahí se pueden editar los contenidos y compartir los archivos con los contactos.

La aplicación aparece cuatro meses después del programa para Android, y está libre para su descarga desde iOS 6.0. Pronto se agregaría la capacidad de sincronización automática para las fotografías desde el iPad.

Mega llegó a inicios de 2013 para quedarse con la promesa de mantener siempre mucho espacio libre, buenos controles de seguridad y un cifrado de datos .

La plataforma en el navegador ofrece hasta 500GB y 1000GB por 19 o 119 dólares al mes. Actualmente hay más de 5 millones de usuarios y reporta más de 435 millones de archivos enviados.

Descargar para el iPhone aquí y para la aplicación Android aquí .

Fuente: Digital Trends

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La agencia AP hace historia al abrir una oficina en Corea del Norte

La agencia Associated Press (AP) abrió hoy una oficina en la capital de Corea del Norte, Pyongyang, con lo que se convierte en la primera gran organización occidental de noticias que tendrá una presencia a tiempo completo en esa nación.

16-01-12

Quieren cambiarle el nombre a San Francisco como tributo a la nube

San Francisco es reconocido como un Estado tecnológico en EE.UU., pues concentra un gran número de empresas de alta tecnología. Y precisamente estas compañías quieren cambiarle el nombre inspirados en la nube. De hecho, quieren nombrarlo “Cloud Corridor”, informa BuzzFeed.

26-10-13

Identifica el tipo de usuario que eres en Facebook

Facebook es una sala enorme para las personas, quienes a su estilo comparten diferentes contenidos. Desde noticias, hasta comentarios, fotos, memes y videos, por ejemplo. El gran número de usuarios que puedes tener como contactos adopta un comportamiento diferente durante su estancia en la red.

06-08-13

COMENTARIOS