Claves

La nube de Mega llega al iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2013

iPhone

El servicio de almacenamiento en la nube Mega, del polémico desarrollador Kim Dotcom, informó que lanzó la aplicación oficial del servicio en los móviles iPhone.  La sucesora de Megaupload promete un espacio eficaz para la gestión de los archivos.

Según la web Digital Trends, hasta el momento, la app tiene buenas críticas por parte de la comunidad, pues es una buena alternativa como espacio de almacenamiento de datos. Se destaca la particular plataforma para las personas, debido a que desde ahí se pueden editar los contenidos y compartir los archivos con los contactos.

La aplicación aparece cuatro meses después del programa para Android, y está libre para su descarga desde iOS 6.0. Pronto se agregaría la capacidad de sincronización automática para las fotografías desde el iPad.

Mega llegó a inicios de 2013 para quedarse con la promesa de mantener siempre mucho espacio libre, buenos controles de seguridad y un cifrado de datos .

La plataforma en el navegador ofrece hasta 500GB y 1000GB por 19 o 119 dólares al mes. Actualmente hay más de 5 millones de usuarios y reporta más de 435 millones de archivos enviados.

Descargar para el iPhone aquí y para la aplicación Android aquí .

Fuente: Digital Trends

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios impresos reducen 70% cobertura sobre el sida (estudio)

En los últimos 20 años, los medios impresos han reducido en 70% la cobertura sobre la prevención y casos del sida. Esa fue la principal conclusión de un estudio realizado por varias universidades y organizaciones, entre ellas la Queen’s University en Belfast, en Irlanda del Norte, y la Universidad de Leeds, en Inglaterra. Los diarios […]

01-12-10

Perú: Piden a Gobierno precisar su posición sobre la concentración de medios

El Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) se pronunció hoy sobre las declaraciones que hizo el presidente Ollanta Humala ayer, en donde criticó la concentración de la propiedad de los medios en Perú.

30-12-13

Usa Netvibes como un panel de control de fuentes noticiosas

Netvibes es una plataforma que puede agrupar varias páginas webs en una sola página de inicio, y puede ser utilizado como un lector de feeds muy interesante y fácil de usar para cualquier bloguero o periodista.

03-08-13

COMENTARIOS