Coberturas

The Washington Post vende su sede principal

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Noviembre del 2013

Earns Washington Post

Foto: The Washington Post

El diario estadounidense The Washington Post anunció hoy la venta del histórico edificio donde se encuentra su sede por 159 millones de dólares.

El periódico que es propiedad de Jeff Bezos, fundador de Amazon, seguirá alquilando su espacio en el edificio hasta localizar una nueva central. Se informa que recibió hasta doce propuestas y que las está analizando.

En agosto pasado, la compañía decidió vender el rotativo a Bezos por 250 millones de dólares.

En su primera entrevista desde que comprara el histórico rotativo, el fundador de Amazon reveló que su enfoque básico para la operación del negocio será similar a la filosofía que le ha guiado en la construcción de la tienda de comercio online. Tres grandes ideas impulsará en la organizaciónponer al lector primero, inventar (ser creativo) y ser paciente.  

The Washington Post es el más antiguo periódico de Washington, la capital de Estados Unidos.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas del Washington Post tendrán que pagar para leer lo que publican en su web

Para determinadas circunstancias en las que necesiten acceder a los contenidos del diario desde la calle, los periodistas pueden presentar un informe de gastos y obtener un reembolso.

10-06-13

Washington Post: “Los editores son nuestro control de calidad”

En su opinión, es un error pensar que este no es un buen momento para los periodistas. Incluso, señaló que los periodistas jóvenes con habilidades digitales y curiosidad intelectual tienen oportunidades laborales.

01-06-15

‘Ups’: Agencia de noticias publica que Bezos compró por error el Post

Cayó en la trampa. La agencia de prensa china Xinhua tomó como cierta una columna humorística publicada por la web de The New Yorker, donde se decía que el jefe de Amazon habría comprado “por error” el prestigioso The Washington Post

09-08-13

COMENTARIOS