Coberturas

The Washington Post vende su sede principal

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2013

Earns Washington Post

Foto: The Washington Post

El diario estadounidense The Washington Post anunció hoy la venta del histórico edificio donde se encuentra su sede por 159 millones de dólares.

El periódico que es propiedad de Jeff Bezos, fundador de Amazon, seguirá alquilando su espacio en el edificio hasta localizar una nueva central. Se informa que recibió hasta doce propuestas y que las está analizando.

En agosto pasado, la compañía decidió vender el rotativo a Bezos por 250 millones de dólares.

En su primera entrevista desde que comprara el histórico rotativo, el fundador de Amazon reveló que su enfoque básico para la operación del negocio será similar a la filosofía que le ha guiado en la construcción de la tienda de comercio online. Tres grandes ideas impulsará en la organizaciónponer al lector primero, inventar (ser creativo) y ser paciente.  

The Washington Post es el más antiguo periódico de Washington, la capital de Estados Unidos.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post y Facebook ayudan a la gente a identificar historias de último minuto

The Washington Post empezó a agregar una etiqueta de noticias de último minuto a las historias compartidas en Facebook para proporcionar a todos los usuarios una forma fácil de identificar las noticias importantes mientras suceden. Así lo informó el propio medio.

03-12-17

The Washington Post ya está por mudarse y el exCEO se despide en Facebook

El año pasado, el diario The Washington Post fue vendido tras una terrible crisis financiera. La decisión de mudanza fue tomada hace varios meses, y la redacción está apunto de cambiar de casa.

13-08-14

Jeff Bezos ya es la segunda persona más rica del mundo

Bill Gates, el cofundador de Microsoft es el hombre más rico del mundo y ha mantenido ese puesto por 18 de los últimos 23 años.

31-03-17

COMENTARIOS