Coberturas

The Washington Post vende su sede principal

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2013

Earns Washington Post

Foto: The Washington Post

El diario estadounidense The Washington Post anunció hoy la venta del histórico edificio donde se encuentra su sede por 159 millones de dólares.

El periódico que es propiedad de Jeff Bezos, fundador de Amazon, seguirá alquilando su espacio en el edificio hasta localizar una nueva central. Se informa que recibió hasta doce propuestas y que las está analizando.

En agosto pasado, la compañía decidió vender el rotativo a Bezos por 250 millones de dólares.

En su primera entrevista desde que comprara el histórico rotativo, el fundador de Amazon reveló que su enfoque básico para la operación del negocio será similar a la filosofía que le ha guiado en la construcción de la tienda de comercio online. Tres grandes ideas impulsará en la organizaciónponer al lector primero, inventar (ser creativo) y ser paciente.  

The Washington Post es el más antiguo periódico de Washington, la capital de Estados Unidos.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post: Facebook siempre ha sido un socio importante

La redaccción de The Washington Post se sintió emocionada al conocer más sobre el programa Instant Articles de Facebook.

01-12-15

The Washington Post lanzaría un muro de pago en 2013

The Wall Street Journal (WSJ), que cita a fuentes cercanas al tema, señala que los detalles de este muro se están definiendo y que esta medida llegaría con un aumento del precio de la edición impresa en los kioskos.

07-12-12

GoPro anuncia que su venta es posible, pero va con calma

GoPro Inc estaría dispuesta a asociarse con un jugador más importante en el sector, pero no está pensando en conseguir una venta pronto.

09-01-18

COMENTARIOS