Herramientas

Descubre los contenidos relacionados con tu nombre en la red

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2013

pipl

Pipl es una herramienta sencilla, pero muy potente a la hora de realizar búsquedas relacionadas específicamente con nuestros nombres o seudónimos en la red. Puedes hacer una rápida revisión del poder de tu marca personal en Internet.

Este motor de búsqueda tiene numerosos resultados sobre los nombres, el correo electrónico, el sobrenombre o el número telefónico. Hay un espacio para indicar la dirección de los contenidos, pero es opcional. 

La web tiene funciones para realizar acciones más personalizadas, también ofrece sugerencias, y la data se divide en perfiles de redes sociales y webs. Es una buena herramienta para los proyectos periodísticos de investigación y reclutadores que quieran identificar rápidamente los contenidos de un candidato de trabajo.

Probamos con nuestra cuenta:

cdperiodismo

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se actualizó de nuevo para prevenir el contenido abusivo en la plataforma

Twitter informó que los usuarios ya no recibirán notificaciones sobre las respuestas en las conversaciones iniciadas por la gente que fue bloqueada o silenciada.

19-02-17

Una app para móviles que te puede ayudar en los eventos

Debes tomar en cuenta las características que ofrece Moment.me, pues ayuda a promover efectivamente cualquier clase de evento en los móviles. ¿Cómo? optimiza los detalles e información clave sobre el encuentro para los smartphones.

28-03-14

Los periodistas españoles apuestan por el deporte

No pocas personas se quejan del bajo nivel del periodismo deportivo en España, ya sea por los titulares o su diseño, pero una nueva propuesta de Sevilla espera resarcir la situación con El Decano Deportivo, un diario local que aparecerá el próximo primero de agosto.

20-07-14

COMENTARIOS