Herramientas

Descubre los contenidos relacionados con tu nombre en la red

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Noviembre del 2013

pipl

Pipl es una herramienta sencilla, pero muy potente a la hora de realizar búsquedas relacionadas específicamente con nuestros nombres o seudónimos en la red. Puedes hacer una rápida revisión del poder de tu marca personal en Internet.

Este motor de búsqueda tiene numerosos resultados sobre los nombres, el correo electrónico, el sobrenombre o el número telefónico. Hay un espacio para indicar la dirección de los contenidos, pero es opcional. 

La web tiene funciones para realizar acciones más personalizadas, también ofrece sugerencias, y la data se divide en perfiles de redes sociales y webs. Es una buena herramienta para los proyectos periodísticos de investigación y reclutadores que quieran identificar rápidamente los contenidos de un candidato de trabajo.

Probamos con nuestra cuenta:

cdperiodismo

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ya permite compartir videos desde la web

Twitter extendió en todo el mundo la función de subir videos desde la web. Anteriormente los usuarios podían compartir cortos clips desde sus móviles.

09-10-15

El tiempo de los periodistas ciudadanos

Más allá de la polémica sobre si existe o no el periodismo ciudadano o si los ciudadanos están quitándole terreno a los periodistas, el sitio Periodismociudadano.com destaca en la red como el referente en español sobre este tipo de iniciativas que no dejan de sorprender. Lo acabamos de ver con la tragedia en Haití, la […]

14-01-10

Gmail está disponible en 71 idiomas

Google quiere que su plataforma de mensajería sea para todo el mundo. Y lo quiere lograr agregando 13 idiomas, haciendo que en total sean 71 disponibles para Gmail.

07-07-14

COMENTARIOS