Herramientas

PicsArt reúne lo mejor de todas las apps de edición de foto

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de noviembre del 2013

piscart

Siempre es bueno contar con un editor de imágenes dentro de nuestro dispositivo móvil. Sin embargo, realizar una elección puede resultar una tarea difícil debido principalmente a las diversas alternativas que existen en las tiendas de aplicaciones.

Como una opción bastante completa tenemos a PicsArt, una herramienta que permite al usuario crear contenido atractivo gracias a sus poderosas características.

Esta app reúne lo mejor de varios editores y trabaja con una gama amplia de filtros, de bordes y de texturas para la imagen. Una herramienta destacada es que se puede modificar los colores de una fotografía por zonas por zonas.

Con PicsArt uno puede insertar stickers, texto y dibujos para decorar una foto. El usuario también puede elaborar collage para reunir varias fotografías en una sola imagen.

piscart2

Otro beneficio es que incluye un editor básico para modificar la posición de la imagen (rotación), la saturación, el brillo y las sombras. Además, tiene la opción “cuadrícula”, para que el usuario se ubique mejor cuando esté realizando una edición por zonas o haga recortes a la foto.

La aplicación recientemente se actualizó y ahora además de permitir encontrar amigos por Twitter, se puede compartir el material que se diseña en esta red social.

Está disponible de manera gratuita en la App Store y también en Google Play.

ios

Conoce qué otras herramientas deberías considerar dentro de tu dispositivo móvil siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr elimina servicio de venta de fotografías

Flickr acabó con el servicio que permitía a la gente comprar impresiones en lienzo o madera basadas en las imágenes que aparecían en su galería de Creative Commons, informó el sitio el último jueves.

18-12-14

Giphy presenta una aplicación completa para los teléfonos Android

Giphy ha tenido una aplicación solo para iOS, pero su plataforma ya está lista para llegar a Android.

21-04-16

No hay fecha para la publicación del próximo número del Charlie Hebdo

La nueva edición de la revista satírica francesa Charlie Hebdo iba a ser publicada el 11 de febrero pero ha sido aplazada de manera indefinida por el “pesar, la fatiga y la exposición mediática” de la redacción del semanario.

01-02-15

COMENTARIOS