Claves

Agrega botones sociales a tu página de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Noviembre del 2013

prueba

Woobox  es una aplicación web que te permite agregar una serie de herramientas para volver un poco más dinámica la página de tu marca/organización/medio de comunicación en Facebook, con el uso de botones sociales (enlaces a Twitter, YouTube, entre otros) o funciones como encuestas.

DEBES SEGUIR ESTOS PASOS:

1.Para usarla solo tienes que dar los permisos de tu cuenta desde aquí.

2. Todas las fanpage que están siendo administradas aparecerán en una lista.

3. Luego solo presiona “Edit Business”.

4. En la barra superior se muestran las opciones que tienen que ver con el uso de promociones y el de los ‘tabs’ en Facebook.

5. En el espacio de los botones podrás usar de forma gratuita Twitter, Pinterest, Instagram y YouTube. También te da la capacidad para usar tu propia pestaña en código HTML.

Cada aplicación se puede editar fácilmente, y en el caso de Twitter se puede indicar que se tomen tuits de la línea de tiempo personal o por términos en específico. 

Guarda los cambios y la aplicación aparecerá al instante en tu página. Solo tienes que cambiar el orden de las apps que ya tienes.

Es una práctica y sencilla herramienta para un CM.

Ingresa desde aquí.

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Twitter: redes cada vez más profesionales

Facebook y Twitter son usadas con fines cada vez más profesionales, contra todo lo que los ‘enemigos’ de estos espacios señalaban. Revisa las conclusiones del estudio y descarga el PDF.

12-04-10

Editora de NYT sugiere a jóvenes periodistas que se preocupen menos por su ‘marca personal’

Los jóvenes periodistas se estarían preocupando mucho por su ‘marca personal’ en lugar de trabajar enfocados en hacer un buen periodismo. Así lo considera la editora pública de The New York Times, Margaret Sullivan, quien participó de una graduación en la Universidad de Nueva York.

29-12-14

Kenia: Editor de diario fue detenido por una historia

Un periódico keniano informó ayer que su director fue intervenido para ser interrogado y que ya fue liberado. El hecho ocurrió después de que se publicó una historia contando cómo el Ministerio de Seguridad gastó US$ 3.8 millones en un día.

11-11-15

COMENTARIOS