Claves

Agrega botones sociales a tu página de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2013

prueba

Woobox  es una aplicación web que te permite agregar una serie de herramientas para volver un poco más dinámica la página de tu marca/organización/medio de comunicación en Facebook, con el uso de botones sociales (enlaces a Twitter, YouTube, entre otros) o funciones como encuestas.

DEBES SEGUIR ESTOS PASOS:

1.Para usarla solo tienes que dar los permisos de tu cuenta desde aquí.

2. Todas las fanpage que están siendo administradas aparecerán en una lista.

3. Luego solo presiona “Edit Business”.

4. En la barra superior se muestran las opciones que tienen que ver con el uso de promociones y el de los ‘tabs’ en Facebook.

5. En el espacio de los botones podrás usar de forma gratuita Twitter, Pinterest, Instagram y YouTube. También te da la capacidad para usar tu propia pestaña en código HTML.

Cada aplicación se puede editar fácilmente, y en el caso de Twitter se puede indicar que se tomen tuits de la línea de tiempo personal o por términos en específico. 

Guarda los cambios y la aplicación aparecerá al instante en tu página. Solo tienes que cambiar el orden de las apps que ya tienes.

Es una práctica y sencilla herramienta para un CM.

Ingresa desde aquí.

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El muro de pago genera buenos resultados para algunos diarios

Un reporte de Audit Bureau of Circulations brinda más evidencias de que el muro de pago de The New York Times está logrando lo que se pensaba conseguir.

01-11-11

Honduras: Impiden ejercer a periodista por 16 meses

La Corte Suprema de Justicia de Honduras prohibió nuevamente al periodista Julio Ernesto Alvarado ejercer la profesión por un período de un año y cuatro meses. ¿La razón? El delito de “injurias constitutivas de difamación”.

05-10-14

Así le respondió Mark Zuckerberg a Donald Trump tras ataques

La última semana Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, respondió los comentarios realizados por el presidente Donald Trump afirmando que la plataforma siempre ha estado en su contra.

01-10-17

COMENTARIOS