Herramientas

Edita textos muy rápido con esta app para iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Noviembre del 2013

foto1

WriteRoom es una herramienta sencilla pero bastante útil para un periodista digital que trabaja  desde el iPad y necesita crear, almacenar y editar rápidamente archivos de texto.

La apariencia de esta aplicación permite al usuario concentrarse y tener una experiencia ordenada en la escritura debido a que es bastante limpia y minimalista. Este editor no trabaja con imágenes u otro tipo de archivos.

iPad

Dispone de funciones básicas de un editor de texto, como la selección de párrafos y el conteo de palabras.

El trabajo puede enviarse por correo o mandar a imprimirse automáticamente.

Está disponible de manera gratuita. Puedes descargarla siguiendo este enlace.

 Vía: Make Use Of

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote cambia su modo de presentación en Windows

Evernote actualizó hoy su programa para Window, como lo hizo en la Mac e iOS. Ahora tiene un nuevo modo de presentación, la cual permite convertir cualquiera de sus notas en un diseño para la visualización en pantalla completa.

14-05-14

Aplicaciones del iPad para periodistas (en Español)

Si ya tienes un iPad y eres periodista este video podría ayudarte a encontrar las aplicaciones ideales para periodistas.  Buen trabajo de Not on the Wires y de José Erre, quien tradujo el material y que además tiene un interesante blog (puedes seguirlo en Twitter también). Si todavía no tienes un iPad este video posiblemente […]

25-06-10

Lista de aplicaciones para seguir los Juegos Olímpicos desde el iPhone, Android o BB

Si necesitas es estar informado minuto a minuto sobre las olimpiadas, te recomendamos descargar alguna aplicación móvil que permitirá conocer desde fechas, ubicaciones y perfiles de los jugadores hasta transmisiones en tiempo real y comentarios del público asistente.

22-07-12

COMENTARIOS