Herramientas

Edita textos muy rápido con esta app para iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Noviembre del 2013

foto1

WriteRoom es una herramienta sencilla pero bastante útil para un periodista digital que trabaja  desde el iPad y necesita crear, almacenar y editar rápidamente archivos de texto.

La apariencia de esta aplicación permite al usuario concentrarse y tener una experiencia ordenada en la escritura debido a que es bastante limpia y minimalista. Este editor no trabaja con imágenes u otro tipo de archivos.

iPad

Dispone de funciones básicas de un editor de texto, como la selección de párrafos y el conteo de palabras.

El trabajo puede enviarse por correo o mandar a imprimirse automáticamente.

Está disponible de manera gratuita. Puedes descargarla siguiendo este enlace.

 Vía: Make Use Of

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea un ebook con las fotos del iPad

Los medios de comunicación y editores como John Knight sostienen que las fotografías solo se ven hermosas a través del iPad. ¿Cómo aprovechar el dispositivo para los fotoreportajes? Una buena opción es crear ebooks.

08-09-12

Google rediseñaría Gmail

Google estaría pensando rediseñar su servicio de Gmail para Android, iOS, y para computadoras de escritorio. Las especulaciones surgieron luego de que Android Police advirtiera este cambio.

25-05-13

Estudio revela uso de aplicaciones móviles

Las aplicaciones móviles serían más consumidas en los próximos años. Un estudio de Localytics reveló que el 92 por ciento de los consumidores esperan  usar aplicaciones tan frecuentemente como lo hacen ahora o incluso más en el futuro (57 por ciento). La investigación mostró que los usuarios prueban una app unas 4,5 veces, en promedio, antes de […]

12-11-15

COMENTARIOS